TRUSTECH (que incorpora a Cartes), el mayor evento dedicado a las tecnologías basadas en la confianza presenta su conferencia sobre FINTECH

02/11/2016 - 23:02 por Business Wire

TRUSTECH (que incorpora a Cartes), el mayor evento dedicado a las tecnologías basadas en la confianza presenta su conferencia sobre FINTECHMIÉRCOLES 30 NOVIEMBRE – 10:30 a 16:00 FinTechStage Conferencias exclusivas: Chris Skinner de The Financial Services Club y David Birch, director de innovación de Consult Hyperion.

Para su edición 2016, el evento líder mundial dedicado a las soluciones seguras de pago, identificación y conectividad incluirá un programa con conferencias de alto nivel. Una de ellas se desarrollará durante una jornada y abordará la tecnología financiera o FINTECH, preparada en colaboración con FinTechStage.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161102006902/es/

Nuestro mundo está promoviendo, transfigurando y eliminando los intermediarios en el universo de las finanzas tradicionales, gracias a la tecnología. En el mundo de las finanzas del Siglo XXI, los servicios financieros se interpretan como infraestructuras digitales para establecer nuevos tipos de acuerdos y procedimientos en las áreas clásicas de la banca. A partir de ahora, las inversiones disruptivas se dirigen a todo tipo de empresas, como por ejemplo, las empresas de pagos digitales, el envío de dinero por Internet, las transferencias P2P, el pago de facturas por Internet o las monedas digitales. Las inversiones mundiales en tecnología financiera aumentaron un 75% en 2015, trepando a una cifra increíble: 22 mil millones de dólares.

Matteo Rizzi, cofundador de FinTechStage y asesor principal de Omidyar Network, presidirá esta conferencia:

"FinTechStage y TRUSTECH colaborarán para reunir a las mentes más brillantes de la FinTech. Estos expertos nos ayudarán a profundizar nuestra comprensión colectiva sobre los cambios digitales que afectan a los servicios financieros, en particular en cuanto al espacio de datos cognitivos y las enormes oportunidades que ofrece la identidad digital para el negocio".

Más información y acreditación en www.trustech-event.com

Acerca de TRUSTECH (que incorpora a CARTES): el evento se realizó por primera vez hace más de treinta años con el nombre «CARTES Secure Connexions», para promover la tecnología recién nacida de las tarjetas inteligentes. Ahora, ha sido rebautizada como «TRUSTECH (que incorpora a CARTES)», para reflejar mejor la manera en que han evolucionado la industria y el evento, y su foco en las tecnologías basadas en la confianza.

Acerca de COMEXPOSIUM: el Grupo COMEXPOSIUM, uno de los organizadores de eventos líderes del mundo, participa en más de 170 eventos B2C y B2B a lo largo de 11 sectores diferentes, incluidos alimentación, agricultura, moda, seguridad, digital, construcción, alta tecnología, óptica y transporte. Comexposium alberga a más de 3 millones de visitantes y a 45 000 expositores en 26 países alrededor del mundo. Comexposium opera en más de 30 zonas de crecimiento económico global, incluidos Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Catar, China, Corea, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Mónaco, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur, Tailandia y Turquía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Vianova Agency
Sandra Codognotto, +33 1-5332-2858
codognotto@vianova-rp.com


Source(s) : TRUSTECH