Uber Aprovecha a su Socio Global de Pagos, Adyen, para Expandirse en Marruecos

23/07/2015 - 12:00 por Business Wire

Uber Aprovecha a su Socio Global de Pagos, Adyen, para Expandirse en MarruecosAdyen Ahora Desarrolla Pagos para Uber en Más de 50 Países.

Adyen, una compañía líder global de tecnología de pagos, anunció hoy una expansión de su asociación existente con Uber, desarrollando pagos para los usuarios de la compañía que se transportan en Casablanca, Marruecos. Uber, ahora en vivo en 58 países, se asoció con Adyen para que los usuarios locales en Marruecos paguen con tarjetas de crédito y débito emitidas localmente.

"Adyen sigue siendo un socio estratégico clave para hacer frente a los desafíos relacionados con el pago de la rápida expansión internacional", señaló Meryem Belqziz, Gerenta General de Uber Casablanca. "Su filosofía transparente, el enfoque impulsado por los datos, y la agilidad técnica han hecho de la asociación un ajuste natural".

Adyen primero se asoció con Uber para lanzarse en los Países Bajos en 2012, y desde entonces se ha expandido a más de 50 mercados en seis continentes. Mediante la adaptación a las variaciones regionales en los reglamentos y la infraestructura de pagos, y mediante el aprovechamiento de los datos de pago a través de su cartera, Adyen trabaja con Uber para optimizar las tasas de autorización en una escala global.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Uber a medida que continúa su trayectoria de crecimiento explosivo en todo el mundo. Desde el principio, Uber requirió un socio de procesamiento de pagos dinámico, de ritmo rápido que podrían adaptarse a las necesidades de una de las empresas más innovadoras de alta tecnología en el mundo; y hemos estado orgullosos de servir a ese socio en seis continentes", señaló Kamran Zaki, Presidente de Adyen Norteamérica. "Colaborando con Uber ha sido una experiencia tremendamente gratificante y espero que juntos abramos nuevos caminos al llevar un enfoque transparente a los pagos en la aplicación para los siguientes 50 mercados y más allá".

Acerca de Adyen

Adyen es una empresa líder en tecnología de pago que ofrece a las empresas una única plataforma global para aceptar pagos en cualquier lugar del mundo. Impulsada por una visión para mejorar la experiencia del cliente, modernizar los procesos y, en última instancia aumentar los ingresos, Adyen permite a las empresas procesar pagos a través de Internet, móvil y Punto de Venta (POS) con más de 250 medios de pago y 187 monedas de transacción. Con sede en Ámsterdam y San Francisco, con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, Adyen atiende a más de 3500 empresas y a cuatro de las cinco mayores empresas de Internet de los Estados Unidos, incluidas marcas conocidas como Facebook, Netflix, Uber, Airbnb, Dropbox, Spotify, Groupon, Evernote, Booking.com, Viagogo, Yelp, Vodafone, Mango, O’Neill, SoundCloud, KLM y JustFab.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Adyen
Tyler Hoffman, +1-415-891-4907
tyler@methodcommunications.com


Source(s) : Adyen

Publicar un comentario