Ultimate Risk Solutions y msg global solutions AG anuncian alianza estratégica

15/01/2020 - 21:45 por Business Wire

El modelado de riesgos y los sistemas principales de seguro y reaseguro se unen para tomar mejores decisiones.

Ultimate Risk Solutions y msg global solutions AG anuncian alianza estratégica

Ultimate Risk Solutions (URS) y msg global solutions se complacen en anunciar una alianza estratégica, que combina el vasto conocimiento de la industria y las capacidades de desarrollo de msg global con el avanzado paquete de gestión de riesgos para la gestión de capital económico y normativo, el modelado de activos, la gestión de riesgo empresarial (ERM, por sus siglas en inglés), las reservas y la optimización de precios de Ultimate Risk Solutions. El objetivo de esta sociedad es aprovechar las principales competencias de cada empresa y agregar valor a ambas al aprovechar los recursos, los productos y los servicios existentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200115005852/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

“Nos complace colaborar con el equipo de URS”, señaló Peter Umscheid, director ejecutivo global de msg. “Las soluciones de URS son una extensión lógica de nuestras ofertas principales de seguro y reaseguro”.

“Nuestra alianza estratégica con msg es una muestra más de nuestro compromiso permanente por brindar las plataformas de modelado de riesgo financiero más avanzadas y fáciles de usar que satisfagan las necesidades en constante evolución de nuestros ejecutivos a cargo de la toma de decisiones”, manifestó Alex Bushel, fundador y director ejecutivo de URS.

La sociedad genera ventajas para ambas empresas y sus clientes al unir los sistemas de modelado de riesgos y los sistemas principales de seguro y reaseguro para mejorar las capacidades de toma de decisiones y reducir los recursos necesarios para la extracción y el ingreso de datos.

Acerca de msg global solutions

msg global solutions es un integrador de sistemas, socio de desarrollo de software y proveedor de servicios gestionados centrado en las soluciones SAP para contaduría, finanzas, informes normativos, gestión del rendimiento y experiencia de los clientes. Posee oficinas en todo el mundo y está en continuo crecimiento. Sus equipos de expertos ayudan a los clientes a lograr eficiencia operativa y mejorar las capacidades de toma de decisiones. Si bien el núcleo de nuestro conocimiento experto es el sector de servicios financieros, nuestras soluciones son utilizadas por una amplia gama de industrias. Somos parte de msg, un grupo independiente e internacional de empresas con más de 7 500 empleados en todo el mundo. Estas empresas ofrecen un amplio espectro de servicios creativos, de consultoría estratégica, inteligentes y sostenibles, además de soluciones de TI de valor agregado. Para obtener más información sobre msg global solutions, visite: www.msg-global.com

Acerca de Ultimate Risk Solutions

Ultimate Risk Solutions, LLC es una empresa desarrolladora de tecnologías de software de modelado de riesgo financiero. Fundada en 2001, URS se ha convertido en uno de los proveedores líderes de tecnologías dinámicas de análisis financiero y modelado de riesgo para aseguradores y reaseguradores, corredores de reaseguro y empresas consultoras, así como también para autoridades reglamentarias, a nivel mundial. Risk Explorer™ es una marca comercial de Ultimate Risk Solutions LLC. Para obtener más información sobre Ultimate Risk Solutions, visite: https://www.ultirisk.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Madhuri Kumar (directora gerente de URS)
+1 647-388-8722 / mkumar@ultirisk.com


Source(s) : Ultimate Risk Solutions