La Universidad de Puerto Rico y FeedYak Anuncian un Curso Totalmente Novedoso para Impulsar las Oportunidades de Empleo y el Desarrollo Profesional

17/05/2016 - 19:57 por Business Wire
La Universidad de Puerto Rico y FeedYak Anuncian un Curso Totalmente Novedoso para Impulsar las Oportunidades de Empleo y el Desarrollo Profesional

FeedYak® (http://www.feedyak.com), una plataforma y aplicación de videos, junto con la Universidad de Puerto Rico, la cual otorga la mayor cantidad de títulos universitarios en la isla de Puerto Rico, presentan un nuevo curso desarrollado, localmente, para ayudar a los participantes a encontrar un trabajo bien remunerado en una compañía Fortune 500.

Con las graduaciones universitarias de este mes, la mayoría de los alumnos de último año de 2016 están buscando trabajo. Para ayudarlos en la búsqueda, existe un nuevo curso llamado Land a High Pay Fortune 500 Executive Fast Track Job (Encuentre trabajo como ejecutivo bien remunerado y de desarrollo rápido en una compañía Fortune 500), destinado a ayudar a los jóvenes a encontrar un trabajo y a desarrollar su carrera profesional con éxito. El curso fue desarrollado por tres profesionales reconocidos mundialmente: el Dr. Scott Brown, docente de la Facultad de Administración; Dave Watkins, director ejecutivo; y Daniel Hall, editor.

Esta propuesta aborda cuestiones fundamentales para quienes buscan trabajo; entre otras cosas, propone estrategias para tener éxito a la hora de venderse a empleadores potenciales, sugiere cómo dar una buena entrevista, establecer conexiones con colegas, reunir referencias antes de obtener el trabajo, identificar cuáles son el puesto y la trayectoria profesional correctos, y presentar algunas técnicas para practicar el discurso de presentación.

“Estas valiosas técnicas son el resultado de mis 15 años de experiencia entrevistando a más de 10 000 personas y contratando a cientos de ellas”, comentó Dave Watkins. “Esto, combinado con mi experiencia en el diseño y la automatización de carreras de más de 4 millones de empleados en más de 300 compañías de Global 2000, entre las que se incluyen Seagate (NASDAQ: STX), Proctor & Gamble (NYSE: PG), Astra Zeneca (NYSE: AZN), la Cámara de Representantes de Estados Unidos y Defensa Nacional, y la Universidad de Notre Dame, proporcionan una serie de consejos útiles para manejar las expectativas para obtener satisfacción laboral, lograr un estilo de vida pleno y ganar dinero”.

Un estudio realizado por FeedYak, el desarrollador de software para solicitar y capturar referencias en video, indicó que 4 de cada 5 personas no están preparadas para gestionar su carrera profesional con éxito ni para buscar oportunidades de empleo.

“Me emociona pensar que este curso en línea ayudará a moldear las mentes del futuro a gran escala”, afirmó el Dr. Scott Brown, docente de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico y profesor de más de 10 000 estudiantes en 20 cursos en línea. “Este curso prepara a los profesionales para perderle el miedo a venderse a sí mismos ante posibles empleadores”.

“¿Por qué elegir entre un trabajo que paga bien y un trabajo que nos hace bien?”, preguntó Daniel Hall, autor, orador, consultor, capacitador, abogado y enfermero.

Los interesados en el curso deben visitar el sitio web de UDEMY: Land a High Potential Fortune 500 Executive Fast Track Job!

Para obtener FeedYak, descargue la aplicación en Google Play (NASDAQ: GOOGL) o en iOS App Store (NASDAQ: AAPL).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FeedYak
Dave Watkins, 508-416-6021
dave@feedyak.com


Source(s) : FeedYak