Unleashed Software asegura 7,0 Millones de USD en Financiamiento de Inversión para Acelerar el Crecimiento

05/10/2017 - 11:17 por Business Wire
Unleashed Software asegura 7,0 Millones de USD en Financiamiento de Inversión para Acelerar el Crecimiento
Unleashed Software asegura 7,0 Millones de USD en Financiamiento de Inversión para Acelerar el Crecimiento

Unleashed Software, el proveedor de Software como Servicio (Software-as-a-Service, SaaS) para gestión de inventario con sede en Auckland, anunció una inversión Serie C de 7,0 millones de NZD de Movac, la empresa de inversión en tecnología más grande y de mayor experiencia de Nueva Zelanda.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171005005590/es/

Unleashed Software is a powerful inventory management solution that helps businesses grow. (Photo: B ...

Unleashed Software is a powerful inventory management solution that helps businesses grow. (Photo: Business Wire)

Del reciente éxito en inversión, comenta el Director Ejecutivo de Unleashed Software, Gareth Berry: “Venimos construyendo nuestro producto central y los mercados desde hace ocho años y ahora los mercados de todo el mundo están comenzando realmente a adoptar las aplicaciones basadas en la nube. Podemos ver la tracción fantástica hacia los mejores sistemas de su clase como Unleashed, que están siendo adoptados en todo el mundo y nos sentimos realmente agradecidos por ser el sistema de registro que está empoderando esta empresas increíbles de fabricación, distribución y mayoristas”.

En el mundo, Unleashed estima que hay más de 5 millones de distribuidores mayoristas y fabricantes para quienes podría ser el sistema de registro. Sus clientes han sido un fuerte respaldo en este viaje, y muchos de ellos ahora compiten a escala mundial con nuestro sistema de fabricación y gestión de inventario, el mejor de su clase.

“La adopción de sistemas basados en la nube a escala global recién está empezando a despegar”, señala Gareth. “Los mercados de Nueva Zelanda y Australia fueron adoptantes precoces de las soluciones de software basadas en la nube, sin embargo, también vemos grandes oportunidades en los mercados del Reino Unido y en Estados Unidos, donde las empresas están comenzando a migrar y adoptar los componentes de las mejores soluciones para sus empresas. Esto presenta una oportunidad fabulosa para nosotros, con un volumen de crecimiento sustancial en nuestra proyección de negocios provenientes del hemisferio norte en los próximos años”.

Los fondos de inversión alimentarán el desarrollo del software de gestión de inventario de próxima generación y respaldarán el crecimiento global de la empresa que ahora atiende a clientes en más de 88 países en los sectores mayorista, de distribución y fabricación.

Acerca de Unleashed Software:

Unleashed Software es una empresa de Software como Servicio que solo se concentra en la construcción de una solución de gestión de inventario inteligente. Unleashed tiene una base global de clientes que incluyen a Australia, Nueva Zelanda, EE. UU. y el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.unleashedsoftware.com o comuníquese con Gareth Berry al +64 21 444 107.

La empresa fue reconocida en Deloitte Technology Asia Pacific Fast 500 por los últimos tres años consecutivos. También se la mencionó en Huffington Post como una de las 10 mejores herramientas para pequeñas empresas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Unleashed Software
Gareth Berry, +64 21 444 107


Source(s) : Unleashed Software