Usercentrics recibe el Sello de Líder Europeo en la Gestión del Consentimiento de G2

09/10/2023 - 07:05 por Business Wire
Usercentrics recibe el Sello de Líder Europeo en la Gestión del Consentimiento de G2

Usercentrics, líder global en el campo de las Plataformas de Gestión del Consentimiento (CMP, por sus siglas en inglés), ha vuelto a recibir múltiples reconocimientos por G2, el marketplace de software más grande y de mayor confianza del mundo.

En otoño de 2023, Usercentrics ha sido galardonada con el Sello de Líder general en Plataformas de Gestión del Consentimiento, así como con el Sello de Líder Europeo en esta categoría.

Estos sellos son especialmente significativos para el equipo ya que representan las experiencias reales de los profesionales y compradores de software de todo el mundo que implementan las soluciones de Usercentrics.

“Los ránkings de los informes de G2 se basan en los datos provistos por los compradores reales del software”, afirma Sara Rossio, Chief Product Officer en G2. “Los compradores potenciales saben que pueden confiar en estas valoraciones al buscar y seleccionar el software porque se basan en reseñas escrutadas, verificadas y auténticas”.

Usercentrics es el líder indiscutible de proveedores de soluciones de gestión de consentimientos en Europa. También es gratificante el haber recibido, además, el sello global como reconocimiento a nuestro crecimiento a escala mundial. Usercentrics está comprometida con permitir a las organizaciones facilitar la privacidad de datos al tiempo que generan confianza en sus usuarios a través de la libertad para decidir. Seguiremos trabajando en ello mediante más innovación y asociaciones estratégicas.

En septiembre de 2022, Google lanzó una nuevo Programa de Socios de CMP para su Modo de Consentimiento, que incluyó las Plataformas de Gestión del Consentimiento de Usercentrics y Cookiebot™. En junio de 2023, Usercentrics anunció que era uno de los primeros proveedores de CMP certificado por Google para sus nuevos requisitos para anunciantes.

Donna Dror, CEO de Usercentrics, indicó: “Nuestro equipo está entusiasmado por recibir este reconocimiento a nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes y ayudarles a conseguir y mantener un cumplimiento perfecto y de confianza con regulaciones de privacidad de datos de todo el mundo. Tenemos un compromiso con una innovación constante en nuestra Plataforma de Gestión de Consentimiento (CMP); con una adaptación a nuevas normativas de protección de datos como la Ley de Mercados Digitales, estándares de la industria como el TCF v2.2 y otras legislaciones emergentes; y con asegurar que nuestras soluciones continúan liderando el ecosistema de la privacidad”.

Consulte las reseñas de Usercentrics en G2

Más información en usercentrics.com

Contacts :

Hannah Sinz
Sr. PR Manager
pr@usercentrics.com


Source(s) : Usercentrics