UST Global adquiere Testhouse Consultores S. A. para llevar los servicios gestionados de aplicaciones a los clientes españoles

22/01/2014 - 14:30 por Business Wire

UST Global adquiere Testhouse Consultores S. A. para llevar los servicios gestionados de aplicaciones a los clientes españolesLa adquisición señala la expansión de UST Global al mercado español.

UST Global anunció hoy que ha adquirido Testhouse Consultores S. A., la subsidiaria española de Testhouse Limited, el proveedor de servicios de aseguramiento de la calidad basado en el Reino Unido. La adquisición permite que UST Global aproveche los acuerdos de servicio existentes de Testhouse Consultores S. A. con clientes españoles clave y acorta el tiempo de llegada el mercado en España.

Testhouse Consultores S. A. tiene una trayectoria impresionante de trabajo con organizaciones importantes de España en los sectores bancarios, de telecomunicaciones, del sector público, del transporte, de productos farmacéuticos, de TI, de hospitalidad, de medios de comunicación y del gobierno. Esta asociación conlleva una oportunidad de satisfacer las necesidades del cliente más allá de los servicios de aseguramiento de la calidad que existen en el mercado español. UST Global pareció el complemento perfecto para Testhouse Consultores por su rango de servicios, su filosofía de crecimiento y su alcance global, especialmente la disponibilidad de talentos hispanohablantes en su centro de desarrollo de México. Con esta asociación, UST Global contará con capacidades internas para los clientes de Europa, India, Filipinas y México.

“Los servicios gestionados de aplicaciones siguen creciendo y ofrecen nuevas oportunidades a través de movilidad y soluciones basadas en nube”, explicó Saurabh Ranjan, director general de Global Operations en UST Global. “La demanda de equipar las aplicaciones existentes y nuevas con tecnología de nube persiste en múltiples mercados verticales”.

La adquisición de Testhouse Consultores S. A. le da a UST Global los recursos para brindar servicios a los clientes españoles de manera conveniente y permite que UST Global se expanda a relaciones comerciales existentes que actualmente son propiedad de Testhouse Consultores. La trayectoria de UST Global con clientes Fortune 1000, su nuevo centro de desarrollo en México y sus planes de establecer un centro de entregas en Madrid sumarán gran valor a las compañías españolas.

“La participación de UST Global beneficiará enormemente a nuestros clientes españoles actuales”, dijo Sug Sahadevan, fundador y director general de Testhouse UK. “El rango de servicios, la metodología de entrega comprobada y las capacidades financieras de UST Global ayudarán a acelerar la segunda fase de Testhouse Consultores S. A. Nuestro personal español está encantado de formar parte de la expansión y del equipo de UST Global en España”.

Esta asociación no sólo expande la presencia de UST Global en España, sino, además, globalmente, Con las oficinas de ventas y de entrega de Testhouse Consultores en Madrid y en Londres, esta adquisición refuerza la capacidad de UST Global de respaldar a los clientes existentes y de llevar adelante su posición para buscar nuevos negocios con clientes de Testhouse Consultores ubicados en el Reino Unido, Irlanda, Europa, Medio Oriente y Asia.

Acerca de UST Global

UST Global es un proveedor líder de servicios y soluciones de TI de extremo a extremo para compañías Global 1000. Establecida en 1998 y con sede central en Aliso Viejo, California, UST Global tiene operaciones en EE. UU., India, México, España, Reino Unido, Malasia, Filipinas y Singapur. UST Global es líder en tecnología con profunda competencia en el dominio en las siguientes industrias: salud y seguros, comercio minorista, servicios financieros, transporte y logística, fabricación y automotriz, telecomunicaciones y medios de comunicación y entretenimiento. Al centrarse en el modelo empresarial de “menos CLIENTES, más ATENCIÓN”, UST Global se esfuerza por la excelencia en brindar a sus clientes el mejor servicio y el compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes. Con 14.000 empleados, el crecimiento y la clientela de UST Global han sido impresionantes. Para obtener más información, visite www.ust-global.com.

Acerca de Testhouse Consultores S. A.

Testhouse Consultores S. A. es una subsidiaria totalmente propiedad de Testhouse UK private limited, una consultora líder especializada en el aseguramiento de la calidad de software. Establecida en 2006 en Madrid, la organización tiene una enorme gama de clientes, principalmente en la península ibérica y en varios mercados verticales. Para obtener más información, visite www.testhouse.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación:
Gutenberg Communications
Meagan Ostrowski, 212-810-4394
Meagan@gutenbergpr.com


Source(s) : UST Global

Publicar un comentario