¡Utiliza la fuerza para hacer el bien! (Use the Force For Good!) Lucasfilm lanza iniciativa en beneficio de Stand Up To Cancer

15/09/2011 - 13:00 por Business Wire

La campaña presenta a fanáticos de celebridades protagonizando sus momentos favoritos de Star Wars™ (La Guerra de las Galaxias), una subasta caritativa en eBay que ofrece artículos únicos y una línea exclusiva de remeras de La Guerra de las Galaxias.

Lucasfilm anunció hoy que para celebrar el lanzamiento de septiembre de La Guerra de las Galaxias: La Saga Completa en Blu-ray, se une a celebridades y a eBay para solicitar a los fanáticos que Utilicen la fuerza para el bien y apoyen a Stand Up To Cancer (SU2C). SU2C financia investigaciones innovadoras sobre cáncer que acercarán nuevos tratamientos en forma rápida a los pacientes y salvarán vidas.

“Lucasfilm junto a eBay y a un maravilloso grupo de actores, forman una fuerza increíble para apoyar a Stand Up To Cancer en la lucha contra la enfermedad, y estamos profundamente agradecidos”, expresó Sue Schwartz, Cofundadora de SU2C. “El cáncer nos afecta a todos, las cifras muestran que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres reciben un diagnóstico de cáncer a lo largo de sus vidas. La misión de SU2C es persuadir a todas y a cada una de las personas para que apoyen a los científicos que trabajan para derrotar al cáncer, y esta iniciativa ofrece a las legiones de fanáticos de La Guerra de las Galaxias formas divertidas y sencillas de lograrlo”.

La campaña se lanzará hoy con un video que muestra celebridades entusiastas de La Guerra de las Galaxias alentando a los fanáticos a que Utilicen la fuerza para el bien y acompañen a Lucasfilm a través de donaciones para Stand Up To Cancer. Cada uno de los embajadores de SU2C Emma Stone, Seth Rogen, Aziz Ansari, Zach Galifianakis, Bill Hader, Ed Helms, Ken Jeong, Jaime King, Andy Samberg, y el maestro de Star Wars Samuel L. Jackson, Utilizan la fuerza para el bien al recrear escenas clásicas de La Guerra de las Galaxias con la finalidad de crear conciencia sobre la investigación del cáncer. El video tributo con todas las estrellas aparece en el canal de La Guerra de las Galaxias en YouTube: youtube.com/starwars.

Además, eBay utilizará la "fuerza" de sus 97 millones de miembros activos para ofrecer a los fanáticos un destino en línea para buscar artículos únicos y especiales de La Guerra de las Galaxias: ebay.com/usetheforceforgood. Este destino permitirá que los fanáticos participen en subastas de artículos raros y exclusivos y en una experiencia única en sus vidas; una cena con los destacados cineastas de San Francisco George Lucas, Chris Columbus, Francis Ford Coppola, Philip Kaufman y John Lasseter. Todas las subastas caritativas comenzarán el 16 de septiembre, a las 4:00 p. m., hora de verano del Pacífico y continuarán hasta el 23 de septiembre, a las 4:00 p. m., hora de verano del Pacífico .

La Guerra de las Galaxias y SU2C han creado, además, una línea de remeras Stand Up To Cancer de La Guerra de las Galaxias. Las remeras tendrán diseños representativos de La Guerra de las Galaxias, junto a las reconocidas flechas hacia arriba de SU2C, e incluirán leyendas, como “Blast Cancer” (Derrota al cáncer) y “Use the Force for Good” (Utiliza la fuerza para el bien). Las exclusivas remeras están disponibles actualmente y pueden adquirirse hasta fin de año en store.standup2cancer.org/shop y las ganancias generadas de las ventas beneficiarán a SU2C.

“Nos emociona poder utilizar el lanzamiento de La Guerra de las Galaxias: La saga completa en Blu-ray como llamado de acción para que nuestros fanáticos Utilicen la fuerza para el bien”, comentó Kayleen Walters, Directora Sénior de Comercialización de Lucasfilm. “Nos complace utilizar el poder de La Guerra de las Galaxias para apoyar esta noble causa”.

Acerca de Stand Up to Cancer

Stand Up To Cancer (SU2C), un programa de Entertainment Industry Foundation (EIF), organización de beneficencia 501(c)(3), reúne fondos para acelerar el ritmo de investigación de avanzada traslacional que pueda ofrecer nuevas terapias a los pacientes en forma rápida y salvar vidas. SU2C facilita la colaboración entre los mejores y los más brillantes en la comunidad de investigación sobre el cáncer. La Asociación Estadounidense de Investigación de Lucha contra el Cáncer (The American Association for Cancer Research, AACR) y el Comité Científico Asesor liderado por el premio Nobel, Dr. Phillip A. Sharp, realizan procesos rigurosos de revisión competitiva a través de los cuales seleccionan los candidatos para SU2C. Galvanizando la industria del entretenimiento, SU2C genera conciencia y crea apoyo a nivel base para este nuevo enfoque, a fin de poner fin al cáncer.

Para ver el especial para reunir fondos, recientemente televisado de Stand Up To Cancer, visite: www.su2c.org/2010show. Para obtener información general, por favor visite www.su2c.org.

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) conecta a compradores y vendedores. Eso lo logramos a través de eBay, el mayor mercado en línea del mundo, que permite a los usuarios comprar y vender usando las plataformas de la empresa en casi todos los países, a través de PayPal, que permite a las personas y negocios enviar y recibir en forma segura y rápida pagos en línea y mediante GSI Commerce, que facilita el comercio electrónico, las ventas minoristas de multicanal y la comercialización digital para las empresas globales. También llegamos a millones de personas mediante mercados especializados, como StubHub, el mayor mercado de venta de entradas en el mundo y el sitio de anuncios clasificados de eBay, los cuales, en conjunto, tienen presencia en más de 1.000 ciudades en todo el mundo. Para mayor información acerca de la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com.

Acerca de La Guerra de las Galaxias: La saga Completa en Blu-ray

Vuelva a vivir momentos inolvidables y experimente la espectacular aventura de La Guerra de las Galaxias: La saga completa (STAR WARS The Complete Saga) como sólo Blu-ray puede ofrecer. Esta increíble colección contiene los seis episodios juntos por primera vez en una sorprendente alta definición con el más puro sonido digital en la galaxia. Con más de 40 horas de especiales y emocionantes presentaciones, incluyendo un contenido totalmente nuevo creado exclusivamente para este lanzamiento, podrá sumergirse más en el Universo de La Guerra de las Galaxias y descubrir más que nunca antes. Este mes de septiembre, ¡sienta la Fuerza de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: La Saga Completa en Blu-ray!

Lucasfilm, STAR WARS™ y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y / o derechos de autor, en los Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o de sus filiales. TM & © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y nombres de marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stand Up To Cancer
Maurine Slutzky, 213-240-3923
Mslutzky@eifoundation.org
o
Lucasfilm Ltd.
Barbara Gamlen, 415-746-8528
bgamlen@lucasarts.com


Source(s) : Lucasfilm

Publicar un comentario