Varicent anuncia cuarto trimestre récord y crecimiento explosivo constante

08/08/2011 - 18:00 por Business Wire

Varicent anuncia cuarto trimestre récord y crecimiento explosivo constanteLíder en gestión del rendimiento de ventas crece con ímpetu constante y sigue siendo el proveedor preferido por las empresas de alto rendimiento en diversas industrias del mundo.

Varicent Software Incorporated, pionero y líder mundial en gestión de incentivos y soluciones para gestionar el rendimiento de las ventas, anuncia con orgullo que ha alcanzado cifras récord durante el cuarto trimestre gracias a la adquisición de nuevos clientes, campañas de lanzamiento de clientes, el reconocimiento de la industria y la conferencia anual de clientes más exitosa hasta la fecha. El anuncio se realizó durante la inauguración de la reunión anual de todos los sectores de Varicent, que se realizó en Park Hyatt, en Toronto. Más de 200 empleados de Varicent de todo el mundo se dieron cita en Toronto para discutir el rendimiento de la empresa y las perspectivas para el año que viene.

Con un crecimiento de las reservas del 93% en relación con el mismo período del ejercicio anterior, y un crecimiento interanual de las reservas del 73%, Varicent ha elevado su posición como el proveedor preferido de soluciones de gestión de incentivos y rendimiento de ventas. Si bien Varicent sigue prestando servicios a distintas organizaciones en diversas industrias, es notable que muchos de los nuevos clientes provengan del sector bancario, minorista, de dispositivos médicos y aseguradoras. Es importante destacar también que se registró una importante ampliación de clientes de la industria hotelera, la tecnología, las telecomunicaciones y el comercio minorista. Además, una buena parte de este crecimiento se debió al aporte de las regiones del Asia Pacífico y EMOA.

“Es emocionante ver que logramos nuevos clientes, pero lo que más me entusiasma es ver que una gran cantidad de los clientes que ya teníamos están implementando nuestras soluciones en otros mercados, divisiones y países”, comentó al respecto Dan Shimmerman, presidente y director general de Varicent. “Esto demuestra que Varicent genera un importante valor para ellos”.

RECONOCIMIENTO

En un logro verdaderamente extraordinario, Varicent aparece por segundo año consecutivo entre los primeros 5 proveedores más elegidos según PROFIT 200, ocupando el 4 o en 2011. La lista PROFIT 200 clasifica a las empresas de mayor crecimiento de Canadá en base al crecimiento de las utilidades en un periodo quinquenal. Publicada en la edición de verano de la revista PROFIT y en Internet en el sitio Web PROFITguide.com, la lista PROFIT 200 es el reconocimiento anual más importante de Canadá para los logros empresariales.

CONFERENCIA PARA CLIENTES DE VARICENT

En mayo de 2011, Varicent celebró la 3ª Conferencia Anual para Clientes, denominada INSIGHT, en Boston, Massachusetts. INSIGHT11 atrajo a una cifra récord de 300 asistentes de todo el mundo, que se dieron cita para debatir, capacitarse y compartir ideas sobre la gestión del rendimiento de las ventas.

“La demanda de soluciones para gestionar el rendimiento de las ventas está en alza, y nuestros resultados para el cuarto trimestre confirman que Varicent está muy bien posicionado para satisfacer las necesidades más exigentes de las empresas de todo el mundo, ayudándolas a optimizar la efectividad de su fuerza de ventas y lograr el mayor retorno para sus inversiones”, indicó Shimmerman.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated, pionero en Gestión de Incentivos y Rendimiento de Ventas, suministra soluciones innovadoras y líderes en la industria para departamentos de finanzas, ventas, recursos humanos y tecnología de la información en empresas de alto rendimiento provenientes de distintas industrias. Las soluciones de Varicent aceleran los procesos administrativos, maximizan la eficacia y aumentan el rendimiento de las ventas. Además de figurar entre las 5 empresas de mayor crecimiento en Canadá por segundo año consecutivo en la lista PROFIT 100 de la revista PROFIT, Varicent fue elegido como el proveedor más exitoso con mejor rendimiento total por Ventana Research 2011 SPM Value Index, y como la empresa de software de mayor crecimiento en la lista Technology Fast 500 2010 de Deloitte. Para más información, visite http://www.varicent.com.

©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen
Tel.: 1-416-987-1241
Correo electrónico: bhartlen@varicent.com
www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software Incorporated