Visa Brinda una Experiencia Más Sencilla y Segura para los Pagos Digitales

24/10/2018 - 07:58 por Business Wire
Visa (NYSE: V) anunció hoy un compromiso continuo para reducir la fricción y mejorar la seguridad en el comercio digital al reiterar el apoyo al proyecto de especificación del Comercio Remoto Seguro (Secure Remote ...

Visa (NYSE: V) anunció hoy un compromiso continuo para reducir la fricción y mejorar la seguridad en el comercio digital al reiterar el apoyo al proyecto de especificación del Comercio Remoto Seguro (Secure Remote Commerce, SRC) de EMV® .

El proyecto de especificación del SRC de EMV proporciona una base para las transacciones digitales que brinda a los consumidores, comerciantes y emisores un único punto de venta digital, lo que da como resultado una forma de pago constante, conveniente y segura. EMVCo ha pasado el último año recopilando información de todo el ecosistema de pago acerca de la especificación. Visa ahora alienta a los comerciantes, emisores, socios adquirientes y otros participantes interesados a que proporcionen críticas y comentarios a través de una ventana pública de comentarios durante 45 días. Una vez que finalice, EMVCo publicará la especificación final.

Los compradores están migrando, cada vez más, a sitios web, teléfonos móviles y dispositivos activados por voz, pero sus experiencias de compra están llenas de fricciones porque deben ingresar manualmente los detalles de pago. Con el SRC, las experiencias de compra digital de los consumidores serán más fáciles, rápidas y seguras, al igual que sus experiencias al comprar en las tiendas.

“Hoy en día, el comercio digital es una experiencia inconsistente y, a menudo, llena de fricciones para los consumidores, y que también da como resultado una mala transformación para los comerciantes”, expresó TS Anil, director mundial de Productos y Plataformas de Pago de Visa. “La especificación de EMVCo se convertirá en una base para la evolución de los pagos digitales, que garantizará la facilidad de pago de los pagos digitales y del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) en el futuro”.

Al desarrollar una experiencia basada en estándares, Visa está ayudando a garantizar que los principios clave de elección, privacidad y seguridad se defiendan en todo el ecosistema de pagos. Además, la estandarización ayuda a agilizar los pagos digitales, al hacerlos más constantes y al reducir la fricción que, a menudo, lleva a la frustración del consumidor y al abandono del carrito de compras.

“El caso de los estándares en el comercio digital nunca ha sido tan sólido. Así como el punto de venta físico se benefició de los estándares globales e interoperables, esperamos que el SRC genere niveles de éxito similares en los canales de comercio electrónico, comercio móvil e IoT”, continuó Anil. “Visa también se sumó al grupo de trabajo de pagos por Internet de W3C, con el objetivo de garantizar que los pagos basados en tarjetas sean seguros y simples en los entornos basados ​​en navegador y que exista interoperabilidad entre las especificaciones de solicitud de pago del SRC y W3C”.

Al implementar el SRC, Visa simplificará la recopilación de detalles de pago de los consumidores y los protegerá con el uso del recientemente ampliado Visa Token Service. Juntos forman la base de la mejor experiencia de pago digital en su clase de Visa, que mejora la seguridad y la comodidad para las personas que compran más a través de dispositivos, y de aplicaciones móviles y en línea con los comerciantes de comercio electrónico.

Como parte de esta evolución, Visa Checkout, con sus más de 40 millones de cuentas de consumidores, 350 000 comerciantes y 1600 instituciones financieras en 26 mercados globales, evolucionará a la nueva especificación del SRC de EMV a partir de mediados de 2019 y respaldará las marcas de tarjetas participantes, incluidas Visa, Mastercard y American Express.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visa, https://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html y @VisaNews.

EMV® es una marca comercial registrada en los Estados Unidos y en otros países, y una marca comercial no registrada en otros lugares. La marca comercial registrada EMV es propiedad de EMVCo, LLC.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sheerin Salimi, 415-805-5923
shesalim@visa.com


Source(s) : Visa Inc.