Visa prepara pagos digitales para los 500 000 visitantes previstos que viajarán a Rusia para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™

29/11/2017 - 16:40 por Business Wire

Visa prepara pagos digitales para los 500 000 visitantes previstos que viajarán a Rusia para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™Visa, el socio oficial de los servicios de pago de la FIFA, publica los datos de viajes y gastos junto con el sorteo final para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™.

Para celebrar el sorteo final para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™, Visa (NYSE: V), el socio oficial de los servicios de pago de la FIFA, publicó los datos de viajes y gastos para la Copa Mundial de la FIFA 2018™. En todas las sedes oficiales de la FIFA, Visa ofrecerá a los aficionados una experiencia sin efectivo mediante la implementación de terminales de punto de venta que acepten tarjetas de crédito o débito Visa y una variedad de pagos digitales, como los que se realizan por teléfono o reloj.

Estas mejoras permiten asegurar que las sedes oficiales de la FIFA estén equipadas con lo último en innovación de pagos y estén preparadas para el aumento en el número de visitantes internacionales previsto para Rusia. Según las tendencias de gastos y datos proporcionados por Visa, se estima que Rusia recibirá entre 300 000 y 500 000 visitantes internacionales adicionales1 durante los meses de junio y julio de 2018, sobre la base de referencia de un promedio total de 4,3 millones de turistas internacionales2 que han visitado Rusia durante ese mismo período en los últimos cuatro años.

Según los datos históricos1 de los cuatro torneos anteriores de la Copa Mundial de la FIFA™, Visa estima que los visitantes extranjeros en Rusia representarán un aumento del 6 al 10 % en visitantes extranjeros al país en junio y julio de 2018. Se estima que la mayor parte de los viajeros no nativos que visitarán Rusia llegarán de los siguiente lugares:

  • Europa (69 %).
  • Asia-Pacífico (12 %).
  • Continente americano (8 %).

En base a los datos históricos3 de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014™, Visa anticipa que Rusia puede esperar un aumento en el consumo por visitante. En promedio, los visitantes que asistieron a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014™ gastaron un 31 % más3 por tarjeta que los turistas regulares en Brasil. Visa estima que esta diferencia se debió a que los aficionados de la Copa Mundial de la FIFA™ gastaron:

  • un 25 % más en restaurantes;
  • un 10 % más en transporte;
  • cerca de un 10 % más en alojamiento.

“Como el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, Visa se alegra de que los aficionados de todo el mundo se unan a nosotros en Rusia”, dijo Ekaterina Petelina, gerente nacional para Visa en Rusia. “Desde la presentación de las últimas innovaciones de pago hasta la actualización de los terminales de pago en todas las sedes oficiales que reciben tarjetas sin contacto y pagos digitales, como los que se realizan por teléfono o reloj, Visa seguirá mejorando la experiencia de los aficionados. Visa les brinda opciones de pago simples y seguras a los asistentes, para que puedan volver rápido a sus asientos y enfocarse en el partido”.

Las ventas globales de entradas para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™ se siguen realizando de manera eficiente, según lo informado por la FIFA recientemente4:

  • Hasta el momento se vendieron cerca de 800 000 entradas a la base global de aficionados de la Copa Mundial de la FIFA.
  • Casi el 50 % de la demanda de entradas proviene del país anfitrión, Rusia, y Argentina, Australia, Brasil, China, Colombia, Alemania, India, México y Estados Unidos representan el mayor número de solicitudes internacionales.

Para asegurar que los aficionados tengan una experiencia de pago segura y sin problemas cuando asistan a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™, Visa creó los siguientes consejos de viaje recomendados para los aficionados.

Lo que debe saber antes de viajar a Rusia

  • Informe a su banco emisor o institución financiera sobre los planes de viaje previstos, incluido el uso de tarjetas de débito, crédito o prepagas de Visa en el extranjero para evitar problemas durante el procesamiento de las transacciones. Los bancos emisores también pueden proporcionar información sobre los beneficios de viaje para los titulares de cuentas de Visa, incluidos los servicios móviles de suscripción, como la Confirmación de ubicación móvil a través de la aplicación móvil del banco o la Etiqueta de autorización de viaje de Visa.
  • Regístrese para recibir notificaciones por SMS con su banco específico, o en el servicio de notificación de transacciones del banco, para hacer un seguimiento de las compras realizadas en sus cuentas de Visa mientras viaja.
  • Configure el pago automático de facturas para las tarjetas de crédito, a fin de estar un poco más tranquilo y asegurarse de que su cuenta esté al día durante el viaje en el extranjero.
  • Haga dos copias de los documentos de viaje importantes, principalmente de su pasaporte, en caso de una emergencia. Deje una copia a un amigo o pariente y lleve la otra separada de sus documentos originales. También puede tomar una foto de los documentos importantes con su celular.

Consejos de viaje para los aficionados en Rusia

  • Cuando pague con una tarjeta, pague en “moneda local” para una tasa de cambio competitiva.
  • Utilice una tarjeta de crédito o débito para las compras. Visa ofrece seguridad, conveniencia y facilidad para los pagos en el extranjero. Es más seguro que llevar efectivo.
  • Siempre que sea posible, pague a través de una terminal activada por chip cuando utilice su tarjeta de crédito o débito para mayor seguridad.
  • Busque el logotipo de Visa o PLUS en cualquier terminal de punto de venta para asegurarse de que acepten pagos con tarjetas internacionales.

Como el Socio oficial de servicios de pago de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™, Visa estará celebrando el espíritu del fútbol en Rusia y desea mostrar el futuro de los pagos digitales con los aficionados de todo el mundo. Para obtener más información acerca del patrocinio de Visa de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018™, visite www.visa.com.

Metodología

La plataforma Visa International Travel (VISIT) es un modelo exclusivo que combina datos del titular de la tarjeta Visa con estadísticas de arribos transfronterizos disponibles al público. La base de datos brinda una visión completa de los flujos de viajes transfronterizos de alta frecuencia, que actualmente comprenden los 82 países principales de origen y destino, que conjuntamente representan más del 80 % del turismo mundial. VISIT combina conteos exclusivos de titulares de tarjetas Visa que registran una transacción presencial en un comercio fuera de su país de origen en un determinado mes calendario con otros datos de transacción, como los gastos promedio por titular de tarjeta, los patrones de uso de la tarjeta en alojamientos y otros. Visa utiliza estos datos para modelar econométricamente las estadísticas de arribos oficiales recopiladas por varias fuentes gubernamentales y generar estimaciones que compensen las disparidades que existen en los datos de viajes transfronterizos.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite usa.visa.com/aboutvisa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

1 Estimación basada en la plataforma Visa International Travel (VISIT), 2002-2014.

2 Plataforma Visa International Travel (VISIT), promedio de cuatro años, 2014-2017.

3 VisaNet 2014.

4 Consulte FIFA.com/tickets para obtener más información sobre la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sheerin Salimi
shesalim@visa.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario