Vserv.mobi AppWrapper Extiende las Capacidades de Monetización de la Aplicación One Click a Modelos Pagos

11/07/2012 - 05:37 por Business Wire

Vserv.mobi AppWrapper Extiende las Capacidades de Monetización de la Aplicación One Click a Modelos PagosRegístrese en Vodafone, Jump Games y en otros desarrolladores móviles para obtener una monetización integral de la aplicación.

Vserv.mobi, red de Global Mobile Ad, anunció hoy la introducción de potentes funcionalidades de monetización de nuevas aplicaciones en su plataforma insignia AppWrapper. Desde los inicios de la compañía, su plataforma exclusiva de monetización de aplicaciones One Click, llamada AppWrapper, ha permitido la monetización basada en publicidad de primer nivel para más de 10.000 aplicaciones. En su versión mejorada, la plataforma AppWrapper permite modelos innovadores de monetización paga en el mismo y exclusivo enfoque de One Click. Esto convierte a Vserv.mobi en la primera y única compañía que ofrece monetización integral de aplicaciones en One Click, tanto en modelos pagos basados en microtransacciones como en monetización basada en publicidad de primer nivel.

Las nuevas capacidades de monetización paga que admite AppWrapper incluyen innovadores modelos de precios, como Try & Buy, Pay per Play y Suscripciones, todo admitido en One Click, sin esfuerzos de codificación. El anuncio blogpost (http://bit.ly/LcsYaC) menciona que la plataforma AppWrapper permitirá a los desarrolladores conectarse en cualquier mecanismo de facturación; ya sea facturación de telecomunicación directa desde operadores móviles como Vodafone o desde tiendas de aplicaciones como Nokia y Android Market.

Binay Tiwari, Director de Comercialización de Vserv.mobi manifestó, “Los desarrolladores ahora pueden tener lo mejor de ambos mundos a través de AppWrapper y monetizar en forma integral sus aplicaciones para maximizar las ganancias desde ambos enfoques, gratuito y pago, en paralelo”.

Vserv.mobi acepta suscripciones en http://vserv.mobi/dev para el nuevo enfoque integral de AppWrapper para la monetización de aplicaciones y ya registró a una cantidad de clientes, que incluyen a Vodafone, Nazara, Indiagames, Jump Games, entre otros, en todo el mundo.

Al validar el innovador enfoque, Jonathan Bill, Vicepresidente Sénior de Vodafone India comentó, “AppWrapper es una plataforma que es la primera de su clase, que revigorizará el ecosistema de Internet móvil al permitir a los desarrolladores acelerar sus esfuerzos de monetización y activar la innovación”.

Jump Games, compañía de juegos móviles de alto nivel, utilizó AppWrapper para su potente monetización basada en publicidad, durante los últimos 2 años, y ahora se suscribió para la nueva versión. “Esperamos maximizar nuestras ganancias utilizando los nuevos modelos pagos de AppWrapper para nuestro catálogo de primer nivel, que incluye juegos como, Ben10, Chhota Bheem y más”, afirmó Chaitanya Prabhu, Director Comercial de Jump Games, de la India.

Virat Khutal, Director Ejecutivo de Twist Mobile, importante compañía de juegos de la India que recientemente superó los 50 millones de descargas en Nokia Store, comentó “El AppWrapper nos brindó una potente monetización de anuncio publicitario en todo el mundo. Este innovador enfoque creará nuevas corrientes de ganancias pagas para nosotros y nos permitirá maximizar la monetización de aplicaciones”.

Acerca de Vserv.mobi:

Vserv.mobi es una Red global de Anuncios Publicitarios Móviles con sólida presencia en los mercados emergentes. La tecnología pionera de Vserv, AppWrapper, brinda Monetización de aplicaciones One Click a más de 10.000 aplicaciones. AppWrapper es la monetización de aplicaciones más simple del mundo; permite modelos de precios innovadores y publicidad de primer nivel en cualquier aplicación, sin codificación y en solo un clic. Vserv es la única Red de anuncios publicitarios con medios de aplicaciones en teléfonos, teléfonos inteligentes y tabletas, ofreciendo de tal manera a quienes publiciten, un alcance y participación sin precedentes. www.vserv.mobi

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vserv.mobi
Binay Tiwari, +91 8976542695
binay@vserv.mobi


Source(s) : Vserv.mobi