Wemade actualiza el nuevo sistema de crecimiento «Orbe de alma mágica» para MIR4

31/10/2023 - 13:43 por Business Wire

Wemade actualiza el nuevo sistema de crecimiento «Orbe de alma mágica» para MIR4Con objetos que mejoran las estadísticas del personaje y las habilidades de combate, ahora pueden equiparse hasta 5 a partir del nivel de personaje 123. Estadísticas adicionales al alcanzar los niveles 3, 6 y 9 de Orbe de alma mágica, y habilidades únicas al alcanzar el nivel máximo de 12. Celebración de un evento que permite canjear el «Caramelo de calabaza» de la cacería por la «Caja de regalo de felicitaciones del dragón amarillo»..

Wemade actualiza el nuevo sistema de crecimiento «Orbe de alma mágica» para MIR4

Wemade actualizó el 31 de octubre el nuevo contenido de crecimiento «Orbe de alma mágica» para su exitoso MMORPG MIR4.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231031125809/es/

Wemade actualizó el nuevo contenido de crecimiento Orbe de alma mágica para su exitoso MMORPG MIR4. Los Orbes de alma mágica son objetos que aumentan las estadísticas y las habilidades de combate de los personajes. (Gráfico: Wemade)

Wemade actualizó el nuevo contenido de crecimiento Orbe de alma mágica para su exitoso MMORPG MIR4. Los Orbes de alma mágica son objetos que aumentan las estadísticas y las habilidades de combate de los personajes. (Gráfico: Wemade)

Los Orbes de alma mágica son objetos que aumentan las estadísticas y las habilidades de combate de los personajes. Ahora, pueden equiparse hasta 5 Orbes de alma mágica consecutivamente cuando los personajes alcanzan los niveles 123, 133, 143, 153 y 163.

Los usuarios pueden usar materiales de crecimiento exclusivos o Piedras de espíritu épicas y Orbes de alma mágica épicos para aumentar el nivel de los Orbes de alma mágica. Al alcanzar los niveles 3, 6 y 9 de Orbe de alma mágica, se otorgan de forma aleatoria estadísticas como defensa física y aumento del daño de ataque. Los usuarios también pueden cambiar estos a las estadísticas que deseen con el «Pergamino encantador de orbe de alma mágica» y los recursos. Al alcanzar el nivel máximo de 12, se aplican habilidades únicas de Orbe de alma mágica, como el ataque físico y la recuperación de MP.

El evento «Tienda de intercambio de dulces de calabaza del anciano Han» tendrá lugar del 31 de octubre al 13 de noviembre. Los usuarios podrán llevar los «Caramelos de calabaza» obtenidos cazando demonios al NPC «Escalofriante anciano Han» para canjearlos por la «Piedra de desarrollo del dragón divino legendaria» y la «Caja de regalo de felicitaciones del dragón amarillo», que contienen varios tiques de invocación. Durante el mismo período, el evento de «Asistencia de 7 días del anciano Han» regalará objetos como la «Caja de material de ascenso legendaria».

Además, el «Evento de tienda de monedas ancestrales» estará abierto hasta el 14 de noviembre. Los usuarios podrán comprar objetos como la «Estatua de dragón azul legendaria» y la «Caja de desarrollo de constitución legendaria» con las monedas antiguas obtenidas en el Portón dimensional y el Asalto.

¡Desde mi batalla, a nuestra guerra! Puede encontrar información detallada sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, directora de Relaciones Públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.

Publicar un comentario