WEMADE inicia el registro anticipado global para el MMORPG ‘NIGHT CROWS’

11/01/2024 - 16:30 por Business Wire

WEMADE inicia el registro anticipado global para el MMORPG ‘NIGHT CROWS’MMORPG basado en Unreal Engine 5 con economía de tokens sofisticada que utiliza tecnología de blockchain El registro anticipado estará habilitado hasta el lanzamiento oficial en marzo; entre las abundantes recompensas se incluyen monturas y parapentes raros La versión de demostración se presentará en Taipei Game Show 2024, que abrirá sus puertas el 25 de enero.

WEMADE inicia el registro anticipado global para el MMORPG ‘NIGHT CROWS’

El registro anticipado global para ‘NIGHT CROWS’, un juego publicado por Wemade y desarrollado por MADNGINE, comenzó el 11 de enero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240110666662/es/

Wemade inicia el registro anticipado global para ‘NIGHT CROWS’ (Gráfico: Wemade)

Wemade inicia el registro anticipado global para ‘NIGHT CROWS’ (Gráfico: Wemade)

NIGHT CROWS es un MMORPG basado en Unreal Engine 5 que admite jugadores en plataformas móviles y de PC. El juego incluye iluminación con fuentes de luz realistas y los gráficos de alta calidad, clases 4 y subclases 8 que brindan más opciones y niveles de esfuerzo a los usuarios, combate dinámico que abarca tierra y aire con parapentes, guerra a gran escala desde 1000 jugadores en campos de batalla vastos y realistas en contenidos ”Battlefront” y mucho más. Tras su lanzamiento, que se efectuó en abril de 2023 en la República de Corea, el juego alcanzó el número 1 en la mayoría de los rankings de descargas y ventas y en los principales mercados de aplicaciones móviles.

El registro anticipado estará abierto hasta el lanzamiento oficial en marzo, que se llevará a cabo en el sitio oficial, Google Play y Apple App Store. Entre las abundantes recompensas por el registro anticipado se incluyen monturas y parapentes raros, y mucho más.

Wemade ha utilizado la tecnología de blockchain para implementar economía de tokens múltiple, con la tokenización de los principales artículos de juego en NIGHT CROWS. La economía interna del juego también estará interconectada con NFT de personajes, cada uno de ellos creado a través de la compresión del personaje y los datos de juego del usuario.

Como el juego estará conectado con WEMIX3.0 en su núcleo en el marco de una estrategia de red omnicadena, los usuarios de otras redes de blockchain también podrán utilizar fácilmente su economía de tokens.

Otra novedad es la implementación de SSS (Streamer Supporting System), un sistema transparente e en el cual pueden coexistir usuarios de juegos de Wemade, streamers que crean contenido relacionado con juegos de Wemade y seguidores de estos streamers. Las recompensas por el registro anticipado para streamers que utilicen SSS incluyen un parapente raro con estéticas especiales.

Además, se venderá la colección de NFT ‘The Night is Coming’ para celebrar el registro anticipado en la plataforma de DAO y NFT ‘NILE’ (NFT Is Life Evolution), basada en WEMIX3.0, a partir de hoy. Los NFT pueden negociarse con ‘CROW,’ el token clave de NIGHT CROWS, a partir del 1 de abril.

Wemade presentará la versión de demostración de NIGHT CROWS en Taipei Game Show 2024. El evento se desarrollará en el Centro de Exposiciones Taipei Nangang del 25 al 28 de enero.

La información sobre NIGHT CROWS se encuentra en el sitio web oficial.

Referencias de sitios web

Sitio web oficial de NIGHT CROWS: https://nightcrows.com/preregister
Vista previa de ‘The Night is Coming’, NFT de lNEITH: https://medium.com/nile-official/neith-nft-the-night-is-coming-preview-bd75718daa08

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Jennifer Jung, gerenta de relaciones públicas
jennifer@wemade.com


Source(s) : Wemade Co., Ltd.