Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero mundial a través de WeChat

18/11/2015 - 15:20 por Business Wire

Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero mundial a través de WeChatLos usuarios de la aplicación WeChat en Estados Unidos ya pueden enviar dinero a 200 países a través de la plataforma WU® ConnectSM de Western Union.

Western Union ofrece un nuevo servicio de envío de dinero mundial a través de WeChat

The Western Union Company (NYSE: WU), compañía líder en servicios de pago globales, y WeChat, una plataforma líder de comunicación social, propiedad de Tencent Holdings Limited, han anunciado hoy un acuerdo que permitirá a los usuarios de WeChat en Estados Unidos enviar dinero a 200 países y territorios a través de la plataforma WU Connect de la empresa.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151118006116/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Esta colaboración consolida aún más a Western Union como líder del mercado en el segmento de las transferencias de dinero digitales al proporcionar a sus clientes una forma rápida y sencilla de recibir dinero en función de sus necesidades. El acuerdo también sitúa a WeChat como la primera aplicación de comunicación social en proporcionar una plataforma tecnológica para soportar las funcionalidades de envíos de dinero transfronterizos entre particulares a más de 200 países y territorios. Esta funcionalidad está ya disponible para usuarios de WeChat en Estados Unidos, y existen planes para desplegarla en otros países en el futuro.

«La estrategia omni canal de Western Union combina nuestra presencia digital con nuestra red de distribución que realiza los pagos en más de 200 países y territorios», explica Hikmet Ersek, consejero delegado de Western Union. «Dada a proliferación de las redes sociales en todo el mundo, estamos ampliando nuestras actividades en esta área tan importante. De esta manera, tiene sentido incluir la plataforma WeChat como parte de las capacidades innovadoras de nuestra empresa para realizar transferencias de dinero digitales. Al colaborar con WeChat y desplegar nuestra plataforma WU Connect para nuestros clientes en Estados Unidos, Western Union está ofreciendo una nueva forma más de que los consumidores puedan mover su dinero en todo el mundo».

La plataforma WU Connect, recientemente anunciada, integra la sólida capacidad global de envío de dinero de Western Union en plataformas digitales de terceros para proporcionar a los usuarios nuevas formas de enviar dinero de forma rápida y cómoda a familiares y amigos. Los consumidores pueden dotar de fondos la transferencia de dinero desde una tarjeta de débito, de crédito o una cuenta bancaria, dirigiéndolos fácilmente a una oficina de un agente de Western Union en cualquier lugar del mundo, o bien a una cartera digital o una cuenta bancaria en aquellos lugares en que estos servicios estén disponibles.

WeChat es una de las aplicaciones sociales de más rápido crecimiento del mundo, innovando en nuevas formas de conectar, comunicar y compartir. WeChat, junto con su aplicación hermana Weixin en China, contaba con más de 650 millones de cuentas de usuario activas al mes a finales de septiembre de 2015, reuniendo en una aplicación de fácil uso mensajes de texto, comunicación social y juegos. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto o multimedia gratuitos, hacer vídeo llamadas o compartir fotos de forma privada en su red social “Moments”.

Para más información sobre WU Connect o conseguir oportunidades de alianza, escriba un correo electrónico a WUConnect@wu.com.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, fiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de septiembre de 2015, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 500.000 agentes en 200 países y territorios y más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos, e incluyen la capacidad de enviar dinero a millones de cuentas bancarias. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 85.000 millones de dólares de capital entre consumidores, y 484 millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.WesternUnion.com.

WU-F

WU-G

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Western Union
Brad Jones, +1-720-332-1262
bradley.jones@westernunion.com


Source(s) : Western Union