WEYTEC y Raytheon se unen en la expansión de la tecnología de gestión de tráfico aéreo

21/10/2019 - 21:50 por Business Wire
WEYTEC y Raytheon se unen en la expansión de la tecnología de gestión de tráfico aéreo
WEYTEC y Raytheon se unen en la expansión de la tecnología de gestión de tráfico aéreo

WEY Technology (WEYTEC) y Raytheon Company (NYSE: RTN) firmaron un acuerdo de trabajo en equipo para desarrollar en conjunto la próxima generación de lugares de trabajo con controlador de tráfico aéreo llamado Multi-platform ATC Re-hosting Solution, o MARS.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191021005861/es/

ATC Workplaces of the Future (Photo: Business Wire)

ATC Workplaces of the Future (Photo: Business Wire)

Hoy, en EE. UU. los controladores de tráfico aéreo usan el sistema Standard Terminal Automation Replacement System, o STARS de Raytheon para proveer una guía de secuencias y espacios segura y eficiente para aeronaves a más de 40 000 aeronaves que salen y llegan todos los días desde y hacia aeropuertos civiles y militares. WEYTEC lleva la tecnología inteligente a los centros de comando y control de aeropuertos en todo el mundo mediante la transmisión, el control, la distribución y la visualización de datos en tiempo real, fundamentales para las operaciones eficientes de vuelo.

"Nuestras soluciones KVM integradas son autónomas, escalables y basadas en IP. Estas características las hacen ideales para lugares de trabajo complejos y con múltiples pantallas, como los que se utilizan en la gestión del control del tráfico aéreo", comentó Armin Klingler, presidente del directorio de WEY Group AG. "Esta alianza estratégica potenciará la experiencia de las dos empresas para proveer un lugar de trabajo de próxima generación con aplicaciones amplias para agencias de gestión de tráfico aéreo y las fuerzas armadas".

El equipo de WEYTEC - Raytheon tiene como meta reemplazar los sistemas actuales con estaciones de trabajo modernas y de avanzada que integren perfectamente aplicaciones fundamentales de aviación como de vigilancia, clima, datos de vuelo y aeropuertos, en pantallas táctiles para una gestión más integral del espacio aéreo.

"En presencia de un constante aumento del tráfico en nuestros cielos, los controladores necesitan lo mejor de la tecnología para gestionar eficientemente el espacio aéreo", comentó Matt Gilligan, vicepresidente de Inteligencia, Información y Servicios de Raytheon. "Las estaciones de trabajo MARS facilitarán el trabajo y, fundamentalmente, permitirán que el sistema del espacio aéreo sea más seguro en todo el mundo".

Acerca de WEY Technology

WEY Technology es una empresa de tecnología de la información global con sede en Suiza, 11 sucursales en todo el mundo y representación en más de 45 países. WEYTEC se especializa en soluciones KVM que intercambian y distribuyen fuentes de información en todas las combinaciones a un número ilimitado de escritorios, pantallas murales y pantallas. Componentes de primera calidad, fabricación de vanguardia y las habilidades de trabajo suizas garantizan una calidad impecable en todos los productos de WEYTEC.

Acerca de Raytheon

Raytheon Company, con ventas en 2018 por $27 000 millones y 67 000 empleados, es líder en tecnología e innovación especializado en soluciones de defensa, civiles, gubernamentales y de ciberseguridad. Con una historia en la innovación que alcanza los 97 años, Raytheon provee artículos de electrónica de vanguardia, integración de sistemas de misión, productos y servicios C5I™, sensores, efectos y respaldo de la misión a sus clientes en más de 80 países. Raytheon tiene su sede en Waltham, Massachusetts. Síganos en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sharmon Greenky
Gerente de Marketing
WEY Technology AG
Teléfono: +41 44 751 8989
sharmon.greenky@weytec.com


Source(s) : WEY Technology AG

Publicar un comentario