Xfinity TV ofrece los mejores programas y estrenos de la temporada de otoño por televisión, en computadoras y mediante dispositivos móviles

18/09/2012 - 11:55 por Business Wire

Xfinity TV ofrece los mejores programas y estrenos de la temporada de otoño por televisión, en computadoras y mediante dispositivos móvilesLos fanáticos tendrán acceso exclusivo a las novedades de la temporada y las series más vistas con adelantos especiales, una guía completa en línea de la programación de otoño y opciones para personalizar cómo ver la programación a través de múltiples pantallas.

La nueva y esperada temporada de programación de otoño de 2012 promete, y Xfinity TV ofrece más de los mejores y más actuales programas de televisión de la temporada y extras exclusivos disponibles en múltiples pantallas. Además, para ayudar a los clientes a que conozcan los últimos detalles de la programación de TV de otoño y puedan personalizar cómo ver éstos programas, Xfinity TV ha creado Xfinity.com/FallTV, un nuevo sitio en línea que presenta los mejores programas de televisión seleccionados por expertos en el mundo del entretenimiento, una guía interactiva para conocer los estrenos y más formas para que los clientes puedan controlar y ver sus programas favoritos por la televisión, la computadora y todo tipo de dispositivos móviles.

Xfinity TV también ofrece diversas opciones para que los clientes puedan ver sus programas favoritos cuando quieran, tanto dentro como fuera de sus hogares a través de On Demand. Los clientes pueden ver la programación de TV en sus computadora y dispositivos móviles mediante las aplicaciones de Xfinity TV para dispositivos de Apple y Android, las que han sido descargadas más de seis millones de veces, y por Internet en Xfinity.com/TV. Lo que más les gusta a los clientes de Xfinity TV a la hora de ver sus programas preferidos es tener acceso instantáneo a la programación; de hecho, en lo que va del año, los clientes de Xfinity TV ya han descargado y visto cerca de 1.500 millones de programas de televisión a través de On Demand, Internet y las aplicaciones para dispositivos móviles.

“Esta temporada estamos ofreciéndoles a nuestros clientes muchos más programas de televisión exitosos, una biblioteca de series más completa y nuevas formas de mirar y navegar miles de opciones en múltiples pantallas”, señaló Maggie McLean Suniewick, vicepresidente de servicios de video de Comcast Cable. “Esta temporada tenemos una oferta inigualable para los clientes que quieren ver televisión en vivo por televisión, en la computadora o en un dispositivo móvil”.

La oferta de Xfinity TV para este otoño de 2012 incluye:

Avances y especiales

Antes del estreno de los programas en televisión, los clientes de Xfinity TV podrán ver pre-estrenos y avances de programas tales como Revolution y Vegas y comentar sobre las últimas novedades, especiales de las series de suspenso Homeland y Dexter y material extra de programas como Guys With Kids en las plataformas de Xfinity TV (ver Apéndice más abajo).

Los mejores programas de la temporada

Las nuevas series de TV incluyendo 666 Park Avenue, Elementary, The Mob Doctor y The New Normal y el regreso de los programas Dancing with the Stars, NCIS, Glee y The Voice estarán disponibles por televisión en vivo y a través de Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV y las aplicaciones de Xfinity TV (ver Apéndice más abajo).

Formas de mantenerse al día con la programación

Antes y durante la temporada, los aficionados a la TV pueden ver episodios anteriores de populares series de TV como son The Voice, Two and Half Men, Happy Endings y New Girl, y mirar todos los episodios de las series Boardwalk Empire y Treme, entre otras, en todas las plataformas de Xfinity. Xfinity Streampix, un servicio de video que se ofrece gratuitamente como parte de los paquetes triple-play de Xfinity, permite que los televidentes vean los programas de TV de manera instantánea dentro y fuera del hogar, brindándoles acceso a temporadas completas pasadas de series tales como 30 Rock, Grey’s Anatomy y The Office (ver Apéndice más abajo).

Herramientas personalizadas y mucho más

El nuevo Xfinity.com/FallTV ofrece a los clientes un destino exclusivo para ver la programación de otoño con colecciones especializadas de programas de televisión actuales y pasados, un conjunto de herramientas para manejar la experiencia televisiva en múltiples plataformas, consejos para aprovechar mejor el servicio, horarios de estrenos, entrevistas con las estrellas del momento y noticias de actualidad.

“Hemos creado el mejor sitio en línea para ver programas de televisión, Xfinity.com/FallTV, para que los fanáticos decidan cuándo, cómo y qué verán esta temporada”, señaló Todd Gold, editor ejecutivo de Xfinity TV de Comcast Cable. “Esta temporada de otoño ofrecemos selecciones exclusivas elegidas por expertos del mundo del entretenimiento, los mejores programas y un montón de material extra para que nuestros clientes conozcan antes que nadie las novedades de los nuevos programas y las estrellas más aclamadas desde sus televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes".

En Internet y a través de las aplicaciones de Xfinity TV para dispositivos de Apple y Android, los clientes también podrán agregar programas a una lista personalizada para verlos en otro momento, buscar en las guías de televisión cuándo y dónde van a pasar sus programas preferidos en diversas plataformas, programar grabaciones en videograbadoras digitales de forma remota y usar dispositivos y computadoras a modo de control remoto para cambiar de canal o hacer zapping.

Para más información sobre la oferta de Xfinity TV para este otoño de 2012, visite Xfinity.com/FallTV.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

APÉNDICE

Avances y material extra disponibles ya en Xfinity TV

  • The Ultimate Fighter (FX): Mira el material extra en Xfinity On Demand antes del estreno de la temporada el viernes 14 de septiembre.
  • The Mob Doctor (FOX): Conoce al elenco de The Mob Doctor y mira cómo se rodó la nueva serie en Xfinity On Demand y Xfinity.com/TV. La serie estrena el lunes 17 de septiembre.
  • Revolution (NBC): Disfruta del primer episodio de esta nueve serie en Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV o a través de las aplicaciones de Xfinity TV. La serie estrena el lunes 17 de septiembre.
  • Animal Practice (NBC): Mira el episodio de estreno y material extra en Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV y a través de las aplicaciones de Xfinity TV. La serie estrena el miércoles 26 de septiembre.
  • Guys with Kids (NBC): Disfruta de un avance especial de esta nueva serie en Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV y a través de las aplicaciones de Xfinity TV. La serie estrena el miércoles 26 de septiembre.
  • Homeland (SHOWTIME): Mira todos los episodios de la primera temporada, material extra y un avance especial de la nueva temporada en Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV y a través de las aplicaciones de Xfinity TV. La serie estrena el domingo 30 de septiembre.
  • Dexter (SHOWTIME): Disfruta de material extra y de un avance de la nueva temporada en Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV y a través de las aplicaciones de Xfinity TV. La serie estrena el domingo 30 de septiembre.

Avances y material extra disponibles muy pronto en Xfinity TV

  • 16/9
    Boardwalk Empire (HBO): Ponte al día con todos los episodios de esta serie en Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV y a través de las aplicaciones de Xfinity TV. Mira el episodio estreno en Xfinity.com/TV apenas debute la serie en vivo el domingo 16 de septiembre.
  • 18/9
    Vegas (CBS): Mira un avance de la serie en Xfinity On Demand antes de su estreno el martes 25 de septiembre.
    Elementary (CBS): Obtén un avance especial de esta nueva serie en Xfinity On Demand, una semana antes de su estreno el jueves 27 de septiembre.
    Made in Jersey (CBS): Disfruta de un avance especial de esta nueva serie en Xfinity On Demand. La serie estrena el viernes 28 de septiembre.
  • 23/9
    Treme (HBO): Mira el episodio de estreno de la nueva temporada en Xfinity.com/TV inmediatamente después de su debut por televisión el domingo 23 de septiembre.
  • 27/9
    Chicago Fire (NBC): Disfruta del primer episodio en Xfinity On Demand, Xfinity.com/TV y a través de las aplicaciones de Xfinity TV antes de su estreno el miércoles 10 de octubre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Ellen Mellody, 215-286-4675
ellen_mellody@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario