Xsolla presenta Mall, un destino en línea para videojuegos

18/09/2023 - 13:48 por Business Wire

Xsolla presenta Mall, un destino en línea para videojuegosLa empresa de comercialización de videojuegos abre un nuevo canal de distribución para que desarrolladores y editores alojen y gestionen sus productos en línea..

Xsolla presenta Mall, un destino en línea para videojuegos

Xsolla, empresa global de comercialización de videojuegos, anuncia un nuevo destino en línea al que ha denominado Xsolla Mall. Se trata de una plataforma que permite a los videojuegos alojar múltiples páginas de destino en las que los jugadores tienen la posibilidad de acceder a artículos exclusivos del juego, descuentos en juegos y experiencias prémium directamente de desarrolladores y editores o a través de campañas con creadores de contenidos y proveedores de pago.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230918715738/es/

Xsolla Mall (Graphic: Business Wire)

Xsolla Mall (Graphic: Business Wire)

Los desarrolladores pueden mostrar y monetizar el contenido de sus juegos, e incluso la totalidad de un juego, en una página de destino de marca específica dentro de la plataforma. Ya existe una biblioteca de juegos cada vez más rica en la nube a los que se puede acceder a través de Xsolla Mall, respaldada por la solución Xsolla Cloud Gaming. Otra de las ventajas es que Xsolla Mall fusiona el contenido de los videojuegos y la comodidad de múltiples métodos de pago locales con el poder de los creadores de contenidos y personas influyentes en una plataforma rentable. Todo esto ofrece una gran variedad de formas de generar ingresos incrementales para los juegos.

Con Xsolla Mall, los desarrolladores y editores disponen de un nuevo canal de distribución que reduce los costos generales de adquisición y retención de clientes, aumenta la notoriedad de la marca, incrementa la participación de jugadores y genera más beneficios para su negocio.

«Xsolla Mall logra abrir un nuevo canal de distribución directa al consumidor para ofrecer juegos y contenidos en la web», declaró Chris Hewish, director ejecutivo de Xsolla. «Nuestro objetivo es ayudar a los desarrolladores a hacer frente a los obstáculos que plantea actualmente el mercado, como el elevado costo de captar y retener jugadores, las elevadas tarifas de distribución y el aumento del número de jugadores de pago, para que puedan obtener y conservar una mayor parte de los beneficios de la venta de sus juegos y contenidos. Xsolla Mall responde perfectamente a nuestra misión de reforzar la comunidad de jugadores al ofrecer a los desarrolladores, personas influyentes y jugadores una plataforma segura, práctica y atractiva».

Para más información sobre Xsolla Mall, visite: https://xsolla.pro/xsolla-mall

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líder innovador en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede en Los Ángeles (California) y oficinas en Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de videojuegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para conocer más y obtener más información, visite: xsolla.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Derrick Stembridge
Director global de Relaciones Públicas de Xsolla
d.stembridge@xsolla.com


Source(s) : Xsolla

Publicar un comentario