Ya está disponible OpenScape Business Appliance de Patton y Unify

31/05/2016 - 13:18 por Business Wire

Ya está disponible OpenScape Business Appliance de Patton y UnifyEl dispositivo SmartNode OpenScape Business Appliance de Patton y Unify ofrece a las empresas con un máximo de 1000 usuarios una solución integral de comunicaciones unificadas, que además es económica, rápida y fácil de implementar. SmartNode VoIP... ¡Más que palabras!.

Patton Electronics, fabricante estadounidense de soluciones instrumentales de comunicaciones unificadas (CU), nube e IoT para redes de operadores, empresariales e industriales, anuncia que ya está disponible SmartNode OpenScape Business Appliance (SN-OSB).

Desarrollado en colaboración con Unify, SN-OSB de Patton ofrece, en un solo dispositivo, una solución de comunicaciones unificadas rápida y fácil de implementar, especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con un máximo de 1000 usuarios.

Si bien muchas empresas de menor tamaño se han mostrado renuentes a migrar a las comunicaciones unificadas, Patton y Unify ofrecen una solución que simplifica y agiliza el trabajo del personal de tecnología de la información de las PyMEs a la hora de implementar una solución totalmente IP.

«La demanda de este producto es extraordinariamente alta», comentó Miklos Szabo, director de producto para la SN-OSB. «Ya existe un atraso significativo, por lo que animamos a los socios interesados a realizar sus pedidos con anticipación para asegurar el cumplimiento oportuno».

>>Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, comuníquese con el director de producto…

El dispositivo SN-OSB combina la tecnología de puertas de enlace VoIP de Patton, SmartNode, y su experiencia en fabricación de hardware con el software de comunicaciones unificadas de Unify, OpenScape Business S, para ofrecer una solución de CU de última generación a un precio asequible, ideal para las PyMEs, en un solo dispositivo.

OpenScape Business S, la nueva generación de software de comunicaciones unificadas y colaboración (CUC) de Unify (que combina lo mejor de HiPath 3000 y OpenScape Office y funciona a la perfección con los teléfonos IP de OpenStage) viene instalado de fábrica y listo para funcionar.

A diferencia de la mayoría de los dispositivos de CU del mercado, SN-OSB ofrece una función integrada para interfaces de telefonía (PRI, BRI, FXS y FXO), que conecta los dispositivos heredados con los servicios de CUC totalmente IP, además de ser compatible con los enlaces troncales SIP, TDM y SIP con TDM o supervivencia de doble SIP, con interoperabilidad asegurada entre todos los sistemas.

La solución integral de CUC de Patton y Unify está basada en la plataforma de hardware SmartNode Open Gateway Appliance (SNOGA) de Patton, que es capaz de integrar cualquier dispositivo analógico existente, PBX, PBX digital o sistema telefónico DECT, con todos los dispositivos basados en SIP y servicios de CUC.

Para las empresas que precisan una solución de puertas de enlace VoIP para su implementación de OpenScape, Unify ha certificado las puertas de enlace SmartNode VoIP, los dispositivos de acceso integrado y los Enterprise Session Border Controlers para la interoperabilidad con su software OpenScape Business.

En noticias relacionadas, Novum Networks está en pleno lanzamiento de su servicio de red nacional de banda ancha (NBN) de clase empresarial (basado en telefonía alojada BroadWorks de Broadsoft) que presenta productos SmartNode VoIP de Patton como las soluciones de equipo local del cliente o CPE.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Patton Electronics:
Glendon Flowers, 301-975-1000
press@patton.com


Source(s) : Patton Electronics