¡Ya han llegado los resultados! BOC Group ha sido nombrado líder en suites de administración de arquitectura empresarial, en el informe del primer trimestre de 2019 por una firma de investigación independiente

25/03/2019 - 13:33 por Business Wire

¡BOC Group es un líder en EA y uno de los 12 proveedores globales de EAMS más importantes!.

BOC Group, el proveedor líder mundial de soluciones de gestión empresarial, ha anundiado hoy que ha sido reconocido como un "Líder" en The Forrester Wave™: Suite s de Arquitectura Empresarial, en el informe del primer trimestre de 2019. Evaluado según 35 rigurosos criterios, la suite de EA de BOC Group, ADOIT, ha recibido la mayor puntuación posible en 16 de ellos, incluidos los criterios de satisfacción del cliente, agenda de innovación y muchos otros.

Christoph Moser, product manager de ADOIT, comenta sobre este logro diciendo:“Vemos este logro como una afirmación de nuestra posición inquebrantable como líder en la industria de EA y un reflejo directo de la solidez, profundidad y amplitud que hemos incorporado en todos los aspectos de nuestra oferta y cartera de EA integral y centrada en el usuario en los últimos años."

Moser continúa: “Para nosotros, este reconocimiento es difícil de obtener y muy merecido. Pero lo que es más importante, creemos que es una prueba más de nuestra estrategia, un compromiso incesante con nuestros clientes y una misión continua para permitir que las organizaciones y los equipos de todos los tamaños logren una mejor alineación y un crecimiento constante en sus iniciativas de EA y gestión de TI. ¡Esperamos continuar en este camino y ofrecer una oferta de valor aún mejor y más sólida para nuestros clientes en los próximos años!”

La suite de transformación del negocio ADOIT brinda soporte a clientes de todo el mundo en la transformación digital de su empresa, facilita la alineación de su negocio y TI, y ayuda a generar valor al analizar las dependencias entre los activos de la organización.

BOC Group recomienda a todas las partes interesadas que soliciten una demostración gratuita en vivo, descubran todo el potencial de su suite EA ADOIT o que se comuniquen para solicitar una copia gratuita del informe.

* The Forrester Wave™: Suites de Arquitectura Empresarial, primer trimestre de 2019, Forrester Research, Inc., 5 de marzo de 2019

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone gran énfasis en mejorar las capacidades de Gestión de Procesos y Arquitectura Empresarial, así como en facilitar una mejor Gobernabilidad y Cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen, entre otros, Allianz, PostFinance, Raiffeisen Bank, el Aeropuerto Internacional de Viena y Volksbank Wien.

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica
David Orensanz
Managing Director
+34 91 781 18 80
info@boc-group.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario