Zebra Medical Vision recauda $ 30 millones y presenta el lector de rayos X torácicos radiológico con IA más amplio y automatizado hasta la fecha

07/06/2018 - 20:58 por Business Wire

Zebra Medical Vision recauda $ 30 millones y presenta el lector de rayos X torácicos radiológico con IA más amplio y automatizado hasta la fechaLa compañía anuncia el cierre de su ronda de financiación C, de $ 30 millones, liderada por aMoon & Aurum Ventures, con la participación de inversores estratégicos en atención médica y destacados expertos en inteligencia artificial..

Zebra Medical Vision recauda $ 30 millones y presenta el lector de rayos X torácicos radiológico con IA más amplio y automatizado hasta la fecha

Zebra Medical Vision (https://www.zebra-med.com/), una empresa joven líder en aprendizaje de máquinas y aprendizaje profundo, anunció hoy que ha recaudado $ 30 millones en una ronda de financiación C, de modo que la inversión total en la compañía asciende ahora a $ 50 millones. Además, la compañía presentó su investigación sobre rayos x torácicos Textray (https://arxiv.org/abs/1806.02121) la investigación más exhaustiva de IA hasta la fecha sobre radiografías torácicas. Este estudio ofrece un adelanto sobre el producto automatizado para analizar rayos X de tórax que está desarrollando la compañía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180607006293/es/

Zebra Medical Vision Raises $30M, unveils the broadest, automated AI based Radiology Chest X-Ray rea ...

Zebra Medical Vision Raises $30M, unveils the broadest, automated AI based Radiology Chest X-Ray reader to date (Photo: Zebra-Med)

Esta ronda de inversión está liderada por aMoon Ventures, con la participación de los inversores estratégicos en el sector de la atención médica, Aurum, Johnson & Johnson Innovation JJDC Inc. e Intermountain Healthcare y los principales científicos mundiales expertos en IA, el profesor Fei Fei Lee y Richard Socher. Estos nuevos inversores se suman a la lista de los inversores que también participaron en esta ronda C, entre los que se destacan Khosla Ventures, NVIDIA, Marc Benioff, OurCrowd y Dolby Ventures.

El producto de análisis de rayos X torácicos se entrenó usando casi 2 millones de imágenes para identificar 40 hallazgos clínicos comunes distintos. Los resultados del estudio establecen un nuevo estándar para la investigación de imágenes médicas con IA, lo que demuestra altas tasas de acuerdo entre el algoritmo y los radiólogos humanos. Esta publicación amplía la misión de Zebra-Med, que apunta a mejorar la calidad de la atención médica en el campo de la radiología y a colaborar con la comunidad médica para mejorar la atención del paciente.

Zebra Medical Vision es líder en el pujante mercado de las herramientas con inteligencia artificial para radiología. La compañía ha recibido la marca reglamentaria de la CE para siete de sus productos, así como aprobaciones en numerosos países de América Latina y Asia, y continúa construyendo una sólida cartera de productos con IA. Entre sus últimos anuncios se destacan la aprobación de la CE de los algoritmos de detección de hemorragias cerebrales con tomografía computada y mamografía. La compañía se ha propuesto construir el laboratorio visual más completo del mundo, para lo cual dispone de un arsenal de algoritmos de IA, en aplicación y en desarrollo, que comprende una oferta exclusiva que cuesta apenas 1 dólar por estudio para hospitales, poniendo en práctica la visión de los fundadores de la compañía: lograr una atención escalable, transparente y a precios accesibles.

"Los expertos médicos de todo el mundo deben afrontar un desafío crítico a la hora de manejar la abrumadora demanda. Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Zebra-Med, que aprovecha las ventajas de los datos y el aprendizaje automático para proporcionar a los médicos y los sistemas de atención médica herramientas para aumentar drásticamente la capacidad y mejorar la atención al paciente", comentó el Dr. Yair Schindel, socio gerente en aMoon VC. "Esta inversión es consonante con nuestra visión de respaldar las innovaciones escalables y sostenibles que tendrán un impacto valioso en las facetas fundamentales de la asistencia sanitaria mundial".

"Para mi es un honor asociarme con el distinguido panel de inversores de Zebra Medical Visions", agregó Morris Kahn, fundador y propietario de Aurum Ventures. "Estoy convencido de que las soluciones de salud con inteligencia artificial y las tecnologías de Zebra Medical Vision son muy útiles y desempeñarán un papel importante en pos de mejorar la capacidad y la calidad del tratamiento para los pacientes de todo el mundo".

"Estoy sumamente orgulloso de nuestro equipo en Zebra Medical Vision, que está impulsando el desarrollo y lanzamiento de productos de IA de la próxima generación con el compromiso de que tengan precios accesibles para el mercado global", dijo Elad Benjamin, cofundador y gerente general de Zebra Medical Vision

Más información sobre la investigación de rayos X de Zebra Medical Vision: https://zebramedblog.wordpress.com/2018/06/06/textray-mining-clinical-reports-to-gain-a-broad-understanding-of-chest-x-rays/

Acerca de Zebra Medical Vision:

Zebra Medical Vision utiliza el aprendizaje profundo para crear y suministrar productos y servicios de próxima generación a la industria de la atención médica. Su plataforma de análisis de imágenes brinda herramientas a las instituciones de salud para poder identificar a los pacientes en riesgo de sufrir una enfermedad, lo que les permite mejorar la atención del paciente. Con sede en Kibbutz Shefayim, Israel, la compañía fue fundada en 2014 por Eyal Toledano, Eyal Gura y Elad Benjamin y financiada por Khosla Ventures, Marc Benioff, Intermountain Investment Fund, OurCrowd y Dolby Ventures. Para más información visite https://www.zebra-med.com/.

Acerca de aMoon:

aMoon es uno de los principales fondos israelíes de riesgo para las ciencias de la vida, e invierte a nivel mundial en empresas disruptivas del sector de la atención médica. El equipo de aMoon aboca su pasión a construir negocios exitosos y ayudar a las empresas israelíes de salud digital, biofarmacéutica y de tecnología médica a desarrollar todo su potencial.

aMoon se asocia con equipos de gestión dedicados a agilizar el descubrimiento de una cura para las afecciones humanas más peligrosas del mundo y a brindar soluciones para los principales impulsores de los costos de la atención médica mundial. Para más información, visite https://amoon.fund/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Blonde 2.0 para Zebra Medical Vision
Alona Stein
alona@blonde20.com


Source(s) : Zebra Medical Vision

Publicar un comentario