Access Advance anuncia los nuevos licenciantes y licenciatarios de VVC Advance y amplía el incentivo por firma anticipada de licencias hasta el 31 de diciembre de 2023

17/10/2023 - 02:04 por Business Wire
Access Advance anuncia los nuevos licenciantes y licenciatarios de VVC Advance y amplía el incentivo por firma anticipada de licencias hasta el 31 de diciembre de 2023

Access Advance ha anunciado hoy que ByteDance, Tencent, NTT y NTT Docomo, todos ellos titulares destacados de patentes VVC, se han sumado al consorcio de patentes VVC Advance, en calidad de licenciantes. Con estas incorporaciones, el número total de licenciantes asciende a treinta y ocho (38), lo cual según los cálculos representa entre el 45% y el 50% de todas las patentes esenciales estándar de VVC en todo el mundo. Access Advance anunció además que Alibaba, Kuaishou, ByteDance y Tencent se han incorporado al consorcio de patentes VVC Advance como licenciatarios.

Asimismo, se anunció el restablecimiento y la ampliación del programa de incentivos de bonificación de puntos de patente para cualquier titular de una patente esencial estándar (standard essential patent, SEP) del CVV que se incorpore el 31 de diciembre de 2023 o antes. Los titulares futuros de patentes SEP VVC también pueden bloquear el programa de incentivos de puntos de patente mediante la firma de una carta de acuerdo en la que se comprometen a convertirse en licenciantes VVC Advance inmediatamente después de recibir o adquirir su primera patente SEP VVC.

Al respecto, Pete Moller, director general de Access Advance, ha comentado: "Nos complace enormemente poder darle la bienvenida a estos importantes licenciantes y licenciatarios nuevos a nuestro programa VVC. Cada uno de ellos es una empresa importante que puede ayudar a impulsar la adopción del VVC, con todas las ventajas que esta nueva tecnología de video aporta a los consumidores. También estamos muy orgullosos de que nuestros licenciatarios de VVC nos hayan dado la oportunidad de ampliar el incentivo de los puntos de patente hasta finales de año. El incentivo se mantiene durante la vigencia de las patentes y es transferible con ellas. Los ingresos adicionales que este incentivo representa a lo largo de la vida de una patente serán significativos. Esperamos que otros titulares de patentes aprovechen esta oportunidad".

Acerca de Access Advance:

Access Advance LLC es una empresa independiente que administra licencias y fue creada para dirigir el desarrollo, la administración y la gestión de los consorcios de patentes para conceder las licencias de patentes esenciales más importantes relacionadas con las tecnologías de códecs de vídeo basadas en normas. Access Advance aplica un mecanismo de concesión de licencias transparente y eficaz, tanto para los propietarios de las patentes como para quienes las aplican. Actualmente, Access Advance gestiona y administra el consorcio de patentes HEVC Advance que concede licencias de patentes esenciales para la tecnología H.265/HEVC y el consorcio de patentes VVC Advance, separado e independiente, que concede las licencias de patentes esenciales para la tecnología VVC/H.266. El consorcio de patentes HEVC Advance y el consorcio de patentes VVC Advance integran la iniciativa Access Advance Video Codec Platform, que incorpora a la perfección las tecnologías HEVC y VVC en una única estructura de tarifas de derechos con descuento en el marco del acuerdo Multi-Codec Bridging Agreement para los licenciatarios elegibles cuyos productos tengan códecs HEVC y VVC. Esta innovación responde al deseo del mercado de contar con una estructura de licencias de la próxima generación que sea todavía más eficiente. Para más información, visite www.accessadvance.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Jonathan Karush
+1 617-460-7815
press@accessadvance.com


Source(s) : Access Advance LLC

Publicar un comentario