DTS y Samsung se Asocian para Ofrecer una Experiencia de Audio Superior para una Línea Premium de Televisores Inteligentes (Smart TV)

17/07/2012 - 22:46 por Business Wire

DTS y Samsung se Asocian para Ofrecer una Experiencia de Audio Superior para una Línea Premium de Televisores Inteligentes (Smart TV)La Solución de Audio de DTS Enriquece la Experiencia de Sonido Surround (envolvente) de los Televisores Inteligentes de Samsumg.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder en audio de alta definición, anunció hoy su colaboración con Samsung Electronics Co., Ltd para integrar la solución de audio de DTS en algunos modelos de línea premium 2012 de televisores inteligentes de Samsung. Esta implementación en todo el mundo va a ofrecer un rico sonido envolvente para los modelos de LED y televisores de plasma de la serie 7000 y 8000 de Samsung, al ofrecer a los consumidores la máxima experiencia de sonido en sistemas de Home Theater.

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de mirar televisión para los consumidores, proporcionando un audio rico y envolvente”, manifestó Brian Towne, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de DTS, Inc. “La solución de audio de DTS le permite a los usuarios disfrutar fácilmente de un sonido envolvente multicanal independientemente de la fuente de audio”.

La solución de audio de DTS les ofrece a los consumidores una conversión perfecta de sonido estéreo a sonido envolvente para lograr una calidad vocal alta y un sonido más atractivo e inmersivo. La solución de audio de DTS permite la mezcla en 5.1 canales de sonido surround a través del televisor Samsung con el fin de proporcionar una experiencia superior en audio de entretenimiento a los consumidores a través de una variedad de aplicaciones, incluyendo:

  • Mejor visualización de cine—emisiones de películas y programas de televisión con sonido envolvente para una experiencia de entretenimiento cautivadora e inmersiva;
  • Sonido musical elevado—ofrece música con más profundidad y realismo para imitar mejor la calidad original de los músicos y productores;
  • Mayor participación en el juego—ofrece audio multidimensional para complementar los juegos de video de la actualidad con gran estimulación visual y así lograr una mejor experiencia de juego.

“DTS se está convirtiendo en un líder importante en el mercado de la televisión, como lo demuestra el número creciente de fabricantes de televisores líderes que están aprovechando las soluciones de audio de DTS para ofrecer una experiencia de audio superior para los consumidores”, señaló Jea Yoo, Vicepresidente de DTS y Presidente de DTS Korea.

Para obtener más información, visite DTS, o conéctese con DTS en Facebook y Twitter (@DTS_Inc).

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas de 143,1 mil millones USD en 2011. Con una plantilla de aproximadamente 206.000 empleados en 197 oficinas en 72 países, la compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocios independientes: Digital Media & Communications, que comprende Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions, y Digital Imaging; y Device Solutions, que consiste en Memory, System LSI y LED. Reconocida por su desempeño como líder de la industria a través de una serie de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de tecnología más sostenible en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011. Para obtener más información, sírvase visitar www.samsung.com.

Acerca de DTS, Inc.
DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray Disc™, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, computadoras, consolas de juegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, decodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-ray™. DTS fue fundada en el año 1993 y sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones de licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Para obtener más información, sírvase visitar www.dts.com. DTS es una marca comercial registrada de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2012 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los Medios:
Formula PR
Audrey Sahl, 212-219-0321
Sahl@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Alan L. Cohen, 818-436-1081
Alan.cohen@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.