General Cable presenta sus perspectivas para el tercer trimestre y para el año completo

22/09/2014 - 12:29 por Business Wire

General Cable presenta sus perspectivas para el tercer trimestre y para el año completoSe espera que el ingreso de explotación ajustado para el tercer trimestre y para el año completo estén alrededor del extremo inferior de los $60 a $75 millones y los $200 a $230 millones, respectivamente. El flujo de efectivo de explotación ajustado para el 2014 se prevé que estará en o alrededor del extremo inferior del rango de los $135 a los $165 millones; con un enfoque puesto en la reducción de capital de trabajo en el negocio. Centrado en la ejecución del programa de restructuración de la compañía a tiempo, que avanza de acuerdo a lo previsto.

General Cable Corporation (NYSE:BGC) anunció hoy que el ingreso de explotación ajustado para el tercer trimestre y para el año completo se estima que se encuentre en o alrededor del extremo inferior del rango comunicado previamente por la empresa de $60 millones y de $200 millones, respectivamente. El flujo de efectivo de explotación ajustado para el año completo se estima que tienda hacia el extremo inferior del cálculo de la gerencia de $135 millones, lo cual se debió principalmente a la baja en los ingresos en efectivo que se esperan durante el segundo semestre.

En relación con las perspectivas de la Compañía que fueran previamente comunicadas para el tercer trimestre, la demanda de la unidad mundial ha retrasado las expectativas sobre todo en América Latina, Tailandia y España. La demanda del mercado final a través de América Latina continúa viéndose obstaculizada por el gasto inconsistente en materia de construcción y la inversión en infraestructura eléctrica. En Tailandia, la demanda de los productos de la Compañía aún no ha tenido un impacto significativo por las acciones del gobierno que apuntan a mejorar la actividad económica doméstica. Además, el mercado español permanece difícil debido a los continuos desafíos que enfrenta la economía. El rango de ingreso de explotación ajustado que fuera comunicado previamente se basó en una asunción del precio de cobre promedio COMEX de $3,21 por libra. El precio promedio del cobre durante agosto y septiembre (a la fecha) ha descendido a $3,16 y $3,12, respectivamente. Compensar parcialmente estas tendencias es el rendimiento esperado de los negocios de América del Norte de la Compañía, que sigue siendo una fuente relativamente estable.

Dados los factores relacionados con la demanda que se discutieron anteriormente y, en menor medida, la disminución del precio del cobre, la Compañía anticipa el informe de un ingreso de explotación ajustado para el 2014 en o alrededor del extremo inferior de su rango previsto de $200 a $230 millones. Durante el segundo semestre del año, se espera que el rendimiento del negocio en América del Norte, junto con el ahorro inicial de su programa de restructuración complementen parcialmente el impacto del mercado final inferior a lo previsto de América Latina, Tailandia y España, así como los precios del cobre más bajos. La perspectiva anual actual asume los precios del cobre (COMEX) y del aluminio (LME) de $3,09 y $0,88, respectivamente. La perspectiva de la Compañía para el tercer trimestre y para el año completo de 2014 excluye el impacto de Venezuela. Se prevé que el negocio en Venezuela genere entre $0 a $10 millones de ingresos previos a los impuestos para el año completo.

General Cable Corporation (NYSE:BGC), una empresa de la lista Fortune 500, es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de productos de cable y alambre de cobre, aluminio y fibra óptica para los mercados de la energía, la industria, los productos especializados y las comunicaciones. Para más información, visite nuestro sitio web www.generalcable.com.

Mediciones complementarias no GAAP

El ingreso por explotación ajustado (definido como el ingreso por explotación antes de la reducción de costos extraordinarios, no recurrentes o inusuales, y otros ciertos elementos) y el flujo de efectivo por explotación ajustado (definido como el flujo de efectivo por explotación antes de los efectos de los ajustes de ganancias para gastos extraordinarios, no recurrentes o inusuales y otros elementos determinados) son "mediciones complementarias no GAAP" según lo definido bajo las reglas de la Comisión de Bolsa y Valores. La dirección considera que estas mediciones complementarias no GAAP son de utilidad en el análisis del rendimiento operativo subyacente del negocio. Con relación a los ingresos por explotación ajustados previstos para el tercer trimestre y para el año completo 2014 y para el flujo de efectivo operativo ajustado para el año completo 2014, la Compañía no es capaz de proporcionar una conciliación de las medidas financieras no GAAP con las GAAP, ya que no proporciona una guía específica para los distintos gastos extraordinarios no recurrentes o cargos inusuales y otros elementos determinados. Estos elementos aún no han sucedido, y se encuentran fuera del control de la Compañía, y/o no pueden ser previstos de manera razonable. Como resultado, la conciliación de las mediciones complementarias no GAAP no está disponible sin un esfuerzo no razonable, y la Compañía es incapaz de hacer frente al significado probable de la información no disponible.

Advertencia respecto a las declaraciones prospectivas

Toda declaración expresada en el presente comunicado que no constituya una declaración de hechos históricos podrá considerarse una declaración prospectiva que implica cierto nivel de riesgo e incertidumbres y proyecta o describe eventos o tendencias futuras. Las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros componentes, las expectativas expresadas respecto de lo siguiente: terminología prospectiva como “creer”, “anticipar”, “podría”, “voluntad”, “pretender”, “estimar”, "proyectar”, "planificar", “asumir” o expresiones similares, si bien no todas las declaraciones prospectivas contienen dichos términos. Los resultados reales pueden variar considerablemente con respecto a estas declaraciones debido a factores, riesgos e incertidumbres sobre las cuales la empresa carece de control. Estos factores incluyen, a título meramente ilustrativo: la fortaleza económica y naturaleza competitiva de los mercados geográficos que atiende la Compañía; nuestra capacidad para incrementar la capacidad de producción y lograr mejoras en la productividad; nuestra capacidad para incrementar los precios de las ventas durante periodos de aumento en los costos de materias primas; la capacidad de la compañía para cumplir con sus deudas y mantener facilidades de crédito y líneas de crédito nacionales e internacionales adecuadas; nuestra capacidad para establecer y mantener controles internos; la repercusión de ciertos litigios, fallos judiciales o acuerdos imprevistos; el impacto de las fluctuaciones del tipo de cambio, el impacto de los gastos futuros por el menoscabo de determinados bienes, el cumplimiento con la legislación estadounidense y extranjera, entre ellas la Ley sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero, nuestra capacidad para implementar y tomar decisiones apropiadas, oportunas y beneficiosas con respecto si se deben comprar acciones y en qué momento y cómo hacerlo en virtud del programa de recompra; y otros riesgos detallados periódicamente en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), incluyendo, a título meramente ilustrativo, su informe anual del Formulario 10-K para el ejercicio fiscal cerrado el 3 de marzo de 2014 y otros informes subsiguientes presentados ante la SEC. Se recomienda a los lectores no otorgar un grado de confianza indebido a dichas declaraciones. General Cable no asume obligación o responsabilidad alguna de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otros factores, a excepción de lo requerido por la legislación sobre valores aplicable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para General Cable Corporation
Len Texter, 859-572-8684
Vicepresidente, relaciones con los inversores


Source(s) : General Cable Corporation