994 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (994)
Prensa (549)
Foros (395)
Videos (50)
 
Empresa de Cadena de Suministro de Firmware Binarly Recauda 3,6 Millones de USD de WestWave Capital y Acrobator Ventures
Binarly Inc., empresa de ciberseguridad que crea tecnología para abordar fallas de seguridad repetibles en la cadena de suministro de firmware, anunció hoy la recaudación de fondos iniciales por 3,6 millones de USD de WestWave Capital y ...
Communicado publicado en el 23/06/2022 - 00:12
Affinity y Dealroom.co se asocian para ofrecer inteligencia relacional y predictiva a los operadores comerciales
Los clientes de Affinity tendrán acceso a los datos de Dealroom.co para potenciar las estrategias de negociación e inversión, simplificándolas para dirigirse a las organizaciones adecuadas en todo el mundo.
Communicado publicado en el 16/06/2022 - 12:38
Calendly Contrata a John McCauley como Director Financiero para Completar C-Suite
El líder del mercado de automatización de programación agrega a McCauley en medio de la adopción acelerada de la compañía.
Communicado publicado en el 15/06/2022 - 02:15
Alium presenta la licencia de cartera de patentes de RAN Abierta
La primera licencia para cubrir la infraestructura 3GPP comienza con 11 titulares de patentes.
Communicado publicado en el 08/06/2022 - 00:57
Secure Code Warrior y Okta colaboran para crear una nueva solución para proteger los flujos de trabajo de los desarrolladores
Con el conector de Secure Code Warrior para los flujos de trabajo de Okta, se puede aplicar un enfoque cohesivo para proteger la codificación, garantizando que los desarrolladores cumplan los requisitos antes de enviar el código.
Communicado publicado en el 02/06/2022 - 22:16
Man Group elige a Percona para el soporte de MongoDB
La empresa global de gestión de inversiones activas elige a Percona para respaldar la infraestructura de bases de datos de aplicaciones críticas.
Communicado publicado en el 01/06/2022 - 20:38
Presentamos los Formularios de enrutamiento Calendly, un paso hacia la programación omnicanal
La nueva función de automatización impulsa la productividad del equipo mientras ayuda a priorizar conexiones comerciales de mayor calidad.
Communicado publicado en el 11/05/2022 - 22:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
¿Se pueden enviar objetos cursor de VFP 7.0 desde COM+?
Hola a todos, quisiera saber ¿si se puede enviar un objeto cursor de VFP desde un componente de regla de negocios a la capa de interfaz de usuario?, en caso afirmativo ¿como hacerlo?, se que en la versión 8.0, existe el objeto ...
Mensaje publicado en el 23/07/2004 - 18:22
Como podría hacer...
hola a todos. Imaginemos que tengo una pagina en blanco normal. Coloco una capa DIV y dentro de ella quiero un cuadro de texto con su propio scroll. Como lo podría hacer? Gracias de antemano
Mensaje publicado en el 20/07/2004 - 17:37
Punto de fijacion con nombre
Necesito poner un punto de fijacion con nombre, y no tengo otro remedio que ponerlo dentro de una capa. Investigando porque no funcionaba adecuadamente, me he encontrado con que los puntos de fijacion no pueden usarse dentro de capas. Hay alguna ...
Mensaje publicado en el 14/07/2004 - 05:05
Organigramas de varias capas
Hola grupo, Tengo un organigrama en Visio y quiero saber si de alguna manera puedo hacer que al pinchar en una caja por ejemplo, pueda enlazarlo con una capa más de detalle, es decir, abrri otro organigrama que explote en más detalle ...
Mensaje publicado en el 08/07/2004 - 13:24
hola de nuevo he reiniciado y vuelve a no ir
bien, he copiado lo que pone en el archivo appcompat.txt y es lo siguiente: <?xml version="1.0" encoding="UTF-16"?> <DATABASE> <EXE NAME="msnmsgr.exe" FILTER="GRABMI_FILTER_PRIVACY"> ...
Mensaje publicado en el 03/07/2004 - 18:15
3 capas
Hola, Dónde puedo encontrar algún ejemplo para hacer un mantenimiento pequeñito basado en las 3 capas? Es para tener una idea práctica para implementarlo en mis programas, pues vengo de vb6 y hasta ahora lo venía ...
Mensaje publicado en el 30/06/2004 - 13:53
Dudas
Hola a todos: Antes de nada perdonad mi ignorancia pero estoy en periodo de autoaprendizaje. Mi problema es el sigiente: He creado en mi aula un dominio con windows 2003 server y windows XP y una vez creados los usuarios que solo son miembros del ...
Mensaje publicado en el 29/06/2004 - 14:58