5343 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5343)
Prensa (1102)
Foros (4225)
Videos (16)
 
Lattice colabora con NVIDIA para acelerar Edge AI
‒ Anuncia una solución integrada que combina FPGAs de Lattice de baja energía y baja latencia con la plataforma Orin de NVIDIA para unir de forma eficiente los sensores con las aplicaciones de IA –.
Communicado publicado en el 05/12/2023 - 23:07
Lattice continúa con la rápida expansión de su cartera de productos para llegar a la próxima era de innovación
‒ Se presentaron las nuevas FPGA de rango medio Lattice Avant-G y Lattice Avant-X, pilas de soluciones específicas para aplicaciones y software actualizado ‒.
Communicado publicado en el 05/12/2023 - 22:09
Todos: queremos más ofertas para las Fiestas; T-Mobile: esperen un momento, vamos por más iPhones
El Cyber Monday llega antes a El Un‑carrier. Accede a la red 5G más grande del país y aprovecha las grandes ofertas que T-Mobile y Metro by T-mobile tienen para ti en todos los dispositivos Apple.
Communicado publicado en el 22/11/2023 - 19:35
Lattice anuncia la lista de ponentes para la Conferencia de Desarrolladores
‒ Con ponencias de BMW, Meta y NVIDIA, sesiones con expertos de Lattice y del sector, y demostraciones tecnológicas ‒.
Communicado publicado en el 16/11/2023 - 03:17
T‑Mobile adelanta sus ofertas para Black Friday. ¡Llévate gratis lo último en tecnología!
Además, con las ofertas de T‑Mobile para Empresas, Metro by T‑Mobile e Internet Residencial de T‑Mobile, todos se mantendrán conectados en estas Fiestas.
Communicado publicado en el 14/11/2023 - 14:00
LA INNOVADORA SOLUCIÓN DE NETSCOUT PROTEGE A SUS CLIENTES DE CIBERATAQUES
La protección DDoS adaptativa para AED defiende contra ataques de denegación de servicios por DNS Water Torture.
Communicado publicado en el 07/11/2023 - 13:05
Posiflex lanza la serie Haydn ZT, el primer terminal de punto de venta tipo almeja del sector
El novedoso terminal de punto de venta (POS) ZT mejora la eficiencia general de la empresa gracias a una mayor eficacia del mantenimiento y a la reducción drástica del tiempo de inactividad..
Communicado publicado en el 03/11/2023 - 11:02
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
DNS
Hola, Estoy configurando W2K Server. Configure Active Directori, puse la IP. Como DNS 1º pongo la IP del servidor. He de decir que este equipo esta conectado a un Hub y no hay nada mas que el servidor conectado. Pues bien configuro DNS y ...
Mensaje publicado en el 22/08/2004 - 17:55
RED DOMESTICA
Hola a tod@s, Antes de nada saludarles y espero que me podais ayudar. Acabo de adquirir una nueva impresora HP 1315-Multifunción, con conexión al ordenador de sobremesa mediante puerto USB. Como elementos de la red ...
Mensaje publicado en el 18/08/2004 - 11:19
mis DVD's no sirven???
Al copiar mis dvd's, no se ven en mi reproductor de dvd conectado a mi televisor, pero si se ven en mi pc, no entiendo lo q me esta ocurriendo???... para describir un poco lo q me sucede: 1.- Tengo un DVD q se ve perfectamente en mi reproductos ...
Mensaje publicado en el 13/08/2004 - 03:16
¿es peligroso responder al ping?
con lo que comentasteis ayer he pasado un scan de puertos desde http://scan.sygate.com y tengo todo cerrado menos la respuesta al ping ya que tuve que abrir el ICMP de tipo 8 tal y como me comento JM Tella porque si no a las dos horas de estar ...
Mensaje publicado en el 29/07/2004 - 09:04
problemita
Tengo una aplicacion que se conecta a una DB Sql Server 2000, y lo que ocurre es que caudo el usuario ingresa a la aplicacion en el momento en el que esta se debe conectar con la base de datos abre la conexion a internet y al cerrar esa ventana se ...
Mensaje publicado en el 28/07/2004 - 16:10
Acerca del Firewall del XP
Mi duda es la siguiente. Parece ser que el firewall del XP no se debe aplicar si uno está conectado en red mediante un modem-router. Pero ¿es recomendable si un único ordenador está conectado a Internet a través de ...
Mensaje publicado en el 23/07/2004 - 12:20
Crear más de una conexión en XP
¿Cómo puedo crear más de una conexión en XP? Lo utilizo en la oficina (conectado a un dominio NT), en casa (con una conexión ADSL) y cuando viajo (con una VPN). Además, lo tengo conectado a un replicador de ...
Mensaje publicado en el 13/07/2004 - 21:47