6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (6)
 
LexisNexis: Estudio global revela que firmas de servicios legales utilizan los medios sociales - aunque no tan bien como podrían
Una encuesta realizada por LexisNexis® Martindale-Hubbell® revela que el 77% de las firmas auditadas de servicios legales están utilizando una o más redes de medios sociales.
Communicado publicado en el 12/12/2011 - 09:30
LexisNexis: Encuesta mundial demuestra que la mayoría de las firmas legales no usa las opiniones de los clientes
Una encuesta realizada por LexisNexis Martindale-Hubbell revela que el 59% de las firmas legales líderes no le está dando prioridad a los programas de opiniones de los clientes.
Communicado publicado en el 28/06/2011 - 17:14
SafeNet revela la plataforma segura de última generación para las nuevas aplicaciones PKI y entornos virtuales
El nuevo Módulo de Seguridad de Hardware Luna SA 5.0 mejoró la seguridad y el rendimiento hasta diez veces.
Communicado publicado en el 16/11/2010 - 13:30
Un estudio mundial revela que el 85 % de los comercios minoristas de comestibles no tiene la capacidad, tecnología ni experiencia necesarias para usar el conocimiento para monetizar sus datos y mejorar la experiencia del cliente
dunnhumby publicó hoy The Future of Retail Revenues Must Be Data Led (El futuro de los ingresos minoristas debe basarse en los datos), un estudio de noviembre de 2019 encargado a Forrester Consulting que reveló que el 85 % de los comercios ...
Communicado publicado en el 21/11/2019 - 04:13
NTT: más del 80 % de los directores de Sistemas de Información y líderes de alto rango planean implementar redes 5G privadas en los próximos 24 meses
La investigación de más de 200 directores de Sistemas de Información y ejecutivos de alto rango revela la aceleración de las redes 5G privadas mientras las empresas buscan mejorar la seguridad, la confiabilidad y la velocidad.
Communicado publicado en el 08/12/2021 - 00:00
Nueva coalición conformada para impulsar el liderazgo en gestión de iniciativas estratégicas
Organizaciones líderes aúnan esfuerzos en Iniciativa Brightline™ para transformar la manera en que los Directores de Experiencia del Cliente gestionan el cambio estratégico.
Communicado publicado en el 01/03/2017 - 02:55