54 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (54)
Prensa (53)
Foros (1)
 
Las 11 leyes inmutables de la creaci
Al Ries es un autor muy conocido por la comunidad publicitaria, especialmente por Posicionamiento, el libro que concibió con Jack Trout. Este bestseller le abrió el camino a La guerra de la mercadotecnia, Marketing de abajo hacia ...
Mensaje publicado en el 15/10/2004 - 21:40
NTT llevará el mayor estadio conectado del mundo al Tour de Francia Femenino con Zwift
En todo un hito para el ciclismo femenino, NTT acercará a los aficionados a la acción..
Communicado publicado en el 28/06/2022 - 17:11
Improbable construye el nuevo estadio virtual de la Major League Baseball (MLB) que se estrenará durante el partido de sóftbol de las estrellas de la MLB, presentado por Corona
La legendaria liga deportiva sigue liderando la participación de los aficionados con la introducción de su propio mundo virtual. Esto la convierte en la primera liga profesional en contar con este tipo de plataforma para reunir a su comunidad en ...
Communicado publicado en el 05/07/2023 - 15:08
T-Mobile enciende Friday Night Lights con una renovación de $2 millones para el estadio de fútbol americano de la high school de una pequeña localidad
Con 'Friday Night 5G Lights' y la ayuda de Gronk, El Un-carrier celebra su histórico lanzamiento en las áreas rurales del país, ofreciendo una plataforma para que los pequeños pueblos del país demuestren su espíritu comunitario y compitan por ...
Communicado publicado en el 01/08/2024 - 13:03
El Video Promocional de Toyo Tire que Vincula a Milanista a Nivel Mundial Debuta en el Estadio Local del AC Milan
TOYO TIRE & RUBBER CO., LTD. (Takuji Yamamoto, presidente), uno de los patrocinadores del AC Milan en la Serie A de la liga de fútbol italiana lanza un video promocional exclusivo titulado “# we are ac milan. ...
Communicado publicado en el 19/02/2015 - 10:30
¡Que comience el juego! T-Mobile anuncia las 25 high schools finalistas de la competencia Friday Night 5G Lights
Cada finalista se lleva $25,000 y los celebrará con un partido como local, a la vez que Patrick Mahomes y Rob “Gronk” Gronkowski motivan el apoyo de los fans en todo el país para que voten y decidan qué high school ganará el makeover de $1 ...
Communicado publicado en el 25/09/2025 - 13:00
Desde el primer picheo hasta el último out: la red 5G de T-Mobile revela nuevas experiencias para los fanáticos en la MLB All-Star Week
Durante la semana más importante del béisbol, El Un-carrier presenta innovaciones 5G, que incluyen entrada sin problemas al estadio y conexión con la acción del juego para fanáticos con deficiencias visuales El sistema Balls-Strikes ...
Communicado publicado en el 10/07/2024 - 14:23
Tocar para Pagar Es Todo un Éxito para Visa y para los Fanáticos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™
Durante la fase de grupos, más de la mitad de todas las compras dentro del estadio se hicieron con tecnología de pago sin contacto Los datos de Visa, proporcionados por Natixis Payments, muestran que los fanáticos franceses fueron los que más ...
Communicado publicado en el 04/07/2019 - 02:26
La Estrella De La NBA Dwight Howard Destaca El Programa De Juegos Olímpicos De Duracell “Confía En Duracell Para Ir Por El Oro”
El Estadio Virtual de Duracell les ofrece a los usuarios la oportunidad de alentar directamente a los atletas del equipo de EE. UU., mientras entrenan y compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Communicado publicado en el 22/03/2012 - 12:55
T-Mobile lleva Friday Night 5G Lights a otro nivel: más ganadores, más formas de ganar y un total de $4 millones en premios
La competencia nacional de El Un-carrier para que todas las comunidades tengan las mismas oportunidades está de vuelta con Patrick Mahomes y Rob Gronkowski, quienes animan a las high schools a que compartan sus historias para tener la opción de ...
Communicado publicado en el 17/07/2025 - 12:14
T-Mobile corona a Inola High School como la ganadora de la competencia Friday Night 5G Lights
¡Esta comunidad de Oklahoma está de fiesta! Su high school se llevó el gran premio: una renovación épica del estadio de fútbol, por un valor de 2 millones de dólares, que hará de las noches de juego algo inolvidable por muchos años..
Communicado publicado en el 03/12/2024 - 14:07
FilmOn.com suscribe contrato con IMG Media para el contenido de la Premier League
La mayor red de televisión basada en Internet, FilmOn.com, ha suscrito un acuerdo con IMG Media Ltd para que la programación de Premier League Archive se incluya en el principal canal de fútbol por Internet del mundo.
Communicado publicado en el 14/09/2011 - 14:48
Visa promueve a las mujeres en la FIFA Women’s World Cup France 2019™
Desde el estadio hasta la fase de inicio – Visa invita al mundo a celebrar la contribución de las mujeres al deporte, a los negocios y a la innovación Visa trae a Francia la innovación en la realización de pagos ...
Communicado publicado en el 03/05/2019 - 08:37
NTT eleva el Tour de Francia y el Tour de Francia Femenino con Zwift a la vanguardia de la innovación con soluciones tecnológicas mejoradas
NTT lleva nueve años colaborando como socio tecnológico oficial del Tour de Francia para ofrecer experiencias innovadoras a los aficionados y transformar digitalmente las operaciones de la carrera. El año pasado, NTT amplió su solución para ...
Communicado publicado en el 29/06/2023 - 15:53
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :