Las mas buscadas
Digia presenta “The Qt Company” con un sitio web unificado y un plan de abono mensual Indie Mobile por €20
Digia Plc. anunció que ha formado "The Qt Company", una subsidiaria de propiedad absoluta, para impulsar el desarrollo de Qt y la expansión del mercado. Dentro de la marca The Qt Company, presentó el flamante sitio ...
Communicado publicado en el 17/09/2014 - 08:34
Analogix Anuncia la Disponibilidad de su Línea de Productos SlimPort-4K
Transmisores y receptores 4K Ultra-HD SlimPort alimentan un ecosistema que continúa expandiéndose.
Communicado publicado en el 24/02/2014 - 05:00
Analogix Despacha Más de 500 Millones de Dispositivos DisplayPort
El hito refleja el liderazgo de la compañía y el continuo crecimiento en conectividad de video de banda ancha alta y baja potencia.
Communicado publicado en el 25/11/2013 - 11:00
MILLENNIAL MEDIA EXTIENDE SU ALCANCE EN AMÉRICA LATINA A TRAVÉS DE SU ASOCIACIÓN CON ADSMOVIL, EMPRESA DE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS
La Principal Red de Publicidad Móvil de América Latina Ofrecerá a las Agencias y Marcas de la Región los Productos de Millennial Media, Líderes en la Industria.
Communicado publicado en el 08/08/2013 - 12:00
IntervalZero lanza RTX64: la avanzada versión de su software en tiempo real
RTX64 y RTX transforman a Windows en un Sistema Operativo en Tiempo Real crítico (RTOS).
Communicado publicado en el 14/01/2013 - 13:30
Digia comprará Qt de Nokia
Seguirá ampliando la disponibilidad de Qt en móviles, dispositivos integrados y computadoras de escritorio y diversas plataformas.
Communicado publicado en el 09/08/2012 - 06:17
Equilibrium lanza EQ Network, un servicio gratuito de publicación de canales de vídeo para creación, almacenamiento, seguimiento y visualización
EQ Network es el primer servicio de vídeo que elimina la preparación previa de los vídeos, gestiona automáticamente el contenido para una visualización de alta calidad en todos los dispositivos, procesa vídeos de pequeño ...
Communicado publicado en el 10/01/2012 - 19:33
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Instalacion de Windows Server
Saludos: Acabo de adquirir en Servidor Dell con un procesador Xeon, empece leyendo los manuales, indica que los sistemas operativos soportados, pero en la lista no aparece Windows 2000 Advanced Server, ( es el que poseo y me funciona muy bien ). ...
Mensaje publicado en el 04/04/2007 - 17:08
Selecciona la partición de arranque
Restart es una aplicación freeware para Windows destinada a facilitarles un poco la vida a aquellas personas que tienen varios sistemas operativos instalados en su ordenador, sobre todo ahora que muchos usuarios convivirán en la misma ...
Mensaje publicado en el 31/03/2007 - 20:17
¿Por qué las segundas descargas comienzan lentas?
Quizás con las conexiones modernas no se note demasiado, pero con un modem de 56k si que se sigue notando. Me refiero a la siguiente curiosidad que muchos sabrán y otros no y que me apetece contar: No estás utilizando la red y ...
Mensaje publicado en el 28/03/2007 - 19:08
Hay algo que me sigue intrigando, y les sigue dando dolores de cabeza a los MVP
Página de descarga del Internet Explorer 7 en español http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyidE91EBE-3385-447C-8A30-081805B2F90B&displaylang=es Requisitos del sistema a.. Sistemas operativos compatibles: Windows ...
Mensaje publicado en el 26/03/2007 - 18:27
Hay algo que me sigue intrigando, y les sigue dando dolores de cabeza a los MVP
Página de descarga del Internet Explorer 7 en español http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyidE91EBE-3385-447C-8A30-081805B2F90B&displaylang=es Requisitos del sistema a.. Sistemas operativos compatibles: Windows ...
Mensaje publicado en el 26/03/2007 - 18:12
Windows 9x como DOS no incluyen gestores de multiarranque
"Windows 9x como DOS no incluyen gestores de multiarranque, por lo que su utilización en entornos duales dependerá de la utilización la herramienta de arranque de otro SO más avanzado " De acuerdo a lo ...
Mensaje publicado en el 24/03/2007 - 15:00
I'm a Mac, I'm a PC... I'm Linux
Novell acaba de publicar su propia versión de la conocida campaña publicitaria de Apple en la cual dos actores personifican al PC y al Mac. Pues bien, Linux ya tiene su propio personaje, sorpresa, sorpresa. Muchos de nuestros ...
Mensaje publicado en el 22/03/2007 - 15:26
Anterior36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente 
1... ...72
Domingo 28 de junio - 12:18
Registrar
Conectar