59 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (59)
Prensa (59)
 
Tommy Hilfiger transforma la experiencia de ventas con el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digital
El concepto lidera una nueva plataforma digital que revoluciona la experiencia de ventas tradicional.
Communicado publicado en el 21/01/2015 - 08:00
NeoMedia se Expande a América Latina con la Designación de un Nuevo Vicepresidente de Ventas
Antonio Sepúlveda G. fue designado Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial.
Communicado publicado en el 12/04/2012 - 12:00
EA SPORTS FIFA 11 bate récords con ventas históricas en la semana de lanzamiento
El lanzamiento más grande de un videojuego de deportes hasta la fecha, con más de 2,6 millones de juegos vendidos y más de 150 millones USD generados por ventas al por menor en menos de una semana El lanzamiento de ...
Communicado publicado en el 06/10/2010 - 11:19
MSCI transforma su oferta de gestión de patrimonios con la adquisición de Fabric
La tecnología de gestión de patrimonios flexible de Fabric, combinada con las soluciones de carteras de inversión de MSCI, ayudará a racionalizar la construcción de carteras y la habilitación de ventas para llevar la personalización a escala ...
Communicado publicado en el 20/12/2023 - 22:21
enVista contrata al líder comercial del sistema de gestión de pedidos (OMS) de IBM Sterling Commerce y al principal líder de ventas de OMS para responder a la creciente demanda del Omnichannel de enVista y las soluciones de la cadena de suministro
En una importante reorganización de la industria, los líderes clave en la práctica de aplicaciones de IA de IBM, Kevin Reese y David Ricketts, se unen a enVista para tener la oportunidad de liderar la industria omnicanal desde la vanguardia y ...
Communicado publicado en el 25/05/2022 - 20:06
Bidgely alcanzó un hito récord de ventas en 2023, ofreciendo valor impulsado por la plataforma UtilityAI tanto a clientes existentes como a nuevos
La empresa amplió su oferta integral de UtilityAI™ a proveedores de energía de Norteamérica, Europa, Australia, India y Emiratos Árabes Unidos.
Communicado publicado en el 22/01/2024 - 14:52
The Body Shop Switzerland transforma la experiencia de compra con Axway
La nueva aplicación móvil con tecnología Axway proporciona ofertas digitales personalizadas y en tiempo real a más de 90 000 clientes en Suiza.
Communicado publicado en el 18/10/2017 - 06:00
Chedraui Transforma sus Experiencias de Compra por medio de la Adopción de Autocobro de Toshiba Global Commerce Solutions
La innovadora solución de Self Checkout System 7 de Toshiba permite a una de las tiendas de comestibles más grandes de México satisfacer las necesidades cambiantes de sus compradores..
Communicado publicado en el 15/02/2024 - 14:37
NetApp transforma su programa Unified Partner Program para diferenciar y posicionar a los socios en el logro del éxito y la obtención de una mayor rentabilidad
Las mejoras están diseñadas para ayudar al ecosistema de socios de NetApp a aprovechar los cambios del mercado que se originan por la transformación digital acelerada y la nube..
Communicado publicado en el 11/05/2021 - 18:59
Boost Mobile introduce nuevo teléfono deslizable con Android de Samsung que “Transforma” tu manera de comunicar
El nuevo Samsung Transform Ultra de Boost Mobile será el primer teléfono inteligente - sin contrato - que incluye la innovadora plataforma de Mobile ID.
Communicado publicado en el 15/09/2011 - 13:10
Microsoft transforma el ocio en casa y móvil con el lanzamiento de Kinect y nuevas experiencias de Xbox LIVE en Windows Phone 7 y PC
Kinect para Xbox 360 traerá el ocio sin mando a Europa a partir del 10 de noviembre, 2010.
Communicado publicado en el 17/08/2010 - 16:20
Siemens y AES unen fuerzas para crear Fluence, una nueva empresa mundial de tecnología de almacenamiento de energía
Fluence combina la gran experiencia tecnológica, la experiencia única de mercado de almacenamiento de energía y el alcance mundial de Siemens y AES para ofrecer sistemas de almacenamiento de energía probados y ...
Communicado publicado en el 11/07/2017 - 19:03
Investigación de Perficient revela una gran diferencia en la satisfacción del cliente entre las experiencias de compra de vehículos eléctricos y vehículos tradicionales
Investigación indica que la experiencia de compra de vehículos eléctricos se ajusta más a las preferencias de los clientes..
Communicado publicado en el 03/10/2023 - 15:31
Everbridge colabora con The Associated Press (AP) para integrar informes de noticias mundiales en su plataforma de gestión de eventos críticos (CEM) líder en el mercado
Everbridge amplía su oferta de inteligencia de riesgos líder en el mercado a más de 25.000 fuentes de datos y ayuda a las empresas, gobiernos y organizaciones sanitarias a correlacionar con los riesgos todo aquello que importa (empleados, ...
Communicado publicado en el 12/08/2021 - 08:43