Wells Fargo lanza el Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex℠

10/05/2016 - 12:00 por Business Wire

Una nueva experiencia por Internet de decisión rápida basada en el enfoque de Wells Fargo en las pequeñas empresas La compañía reporta el progreso de su objetivo a cinco años de ofrecer $100,000 millones en préstamos; desde que estableció el objetivo en 2014, otorgó $40,700 millones en nuevos préstamos para pequeñas empresas.

Wells Fargo (NYSE:WFC) anunció hoy el lanzamiento del Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex℠, un préstamo por Internet de decisión rápida cuyos fondos se desembolsan tan pronto como el siguiente día laborable y que ofrece una tasa de interés competitiva para las pequeñas empresas con necesidades de crédito a corto plazo. Este nuevo producto de préstamo, una innovación creada en Wells Fargo, estará disponible a fines de mayo para los clientes actuales y se suma a la familia de productos para pequeñas empresas de Wells Fargo y al apoyo integral que la compañía brinda a través de Wells Fargo Works for Small Business®.

El Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex℠ está basado en el enfoque de Wells Fargo en las pequeñas empresas, un mercado en el cual la compañía ha establecido un objetivo a cinco años de ofrecer $100,000 millones en préstamos. Desde que se estableció el objetivo en 2014, Wells Fargo ha otorgado $40,700 millones en nuevos préstamos a pequeñas empresas1 (desde enero de 2014 a marzo de 2016)

“Las pequeñas empresas quieren opciones de préstamo más rápidas y más convenientes, que se puedan solicitar por Internet y con tasas competitivas. Por este motivo, creamos el Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex de Wells Fargo,” señaló Lisa Stevens, Directora de Pequeñas Empresas de Wells Fargo. “Con un objetivo de préstamo de $100,000 millones, queremos otorgar todos los préstamos responsables que podamos para las pequeñas empresas. El Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex será una ayuda que ofrecerá un crédito a corto plazo a través de un proceso de solicitud fácil y de decisión rápida que incluye tasas de interés competitivas, términos claros y desembolso de fondos en tan solo un día. Esto hará que el crédito a corto plazo esté al alcance de muchas empresas pequeñas que desean lograr el éxito financiero.”

El Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex fue desarrollado por Wells Fargo Business Direct, un equipo que ofrece préstamos para pequeñas empresas de hasta $100,000 cada uno. Se espera que cliente típico del Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex cuente con entradas sólidas de efectivo y que necesite un crédito a corto plazo para financiar actividades que abarcan desde la ampliación de instalaciones hasta la administración de efectivo. El Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex estará disponible con plazos a un año y por sumas que van desde los $10,000 a los $35,000; los pagos requeridos tendrán una frecuencia semanal y se deducirán automáticamente de la cuenta de depósito comercial del cliente. Estará disponible para clientes con cuentas de depósito comerciales de Wells Fargo que hayan sido clientes del banco durante al menos un año. A partir de fines de mayo, los clientes actuales de Wells Fargo pueden solicitar el Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex por Internet o por teléfono.

Desde agosto de 2015, venimos ofreciendo una versión del Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex como parte de una programa piloto limitado a un grupo de clientes actuales precalificados de Wells Fargo. Entre los clientes actuales del Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex se encuentra John Armstrong, Clothier, una empresa que confecciona prendas a medida con sede en Vestavia Hills, Alabama.

“Como propietario de una pequeña empresa, he descubierto que para capitalizar las buenas oportunidades en ocasiones hay que actuar rápidamente. Sin embargo, obtener financiamiento generalmente es un proceso largo que toma mucho tiempo,” explicó John Armstrong de John Armstrong, Clothier. “Me enteré del Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex de Wells Fargo en un momento en que necesitábamos capital adicional para comprar inventario y aumentar nuestras iniciativas de mercadeo. El proceso de solicitud y aprobación del préstamo no podría haber sido más simple y recibimos el desembolso de fondos rápidamente.”

Wells Fargo Works for Small Business®

El Préstamo para Pequeñas Empresas FastFlex está basado en las ofertas integrales de Wells Fargo Works for Small Business®: una amplia iniciativa diseñada con el objetivo de brindar asesoramiento y recursos para ayudar a que los propietarios de empresas logren el éxito financiero. A través de WellsFargoWorks.com y wellsfargoworks.com/spanish, Wells Fargo ofrece una comunidad por Internet y recursos educativos diseñados para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a poner en marcha, dirigir, financiar y hacer crecer sus empresas. Incluye el Centro de Planes de Negocios, una herramienta gratuita por Internet presentada en 2015 que ha ayudado a 10,000 propietarios de pequeñas empresas a crear y actualizar sus planes de negocio en este primer año desde su inicio y ha recibido casi 1 millón de visitas.

“Solicitar y obtener un préstamo debería ser simple y conveniente; prepararse para obtener un préstamo requiere mucha meditación y una buena planificación,” señaló Stevens. “Hoy es tan importante como siempre que los propietarios de pequeñas empresas tengan conversaciones individuales con los representantes bancarios, además de poder acceder a recursos y apoyo para prepararse para la obtención de un crédito. Es por este motivo que estamos incorporando más herramientas de Wells Fargo Works for Small Business que ayuden a que las empresas se preparen para alcanzar el éxito, lo cual abarca desde elaborar un plan de negocios hasta comprender cómo administrar el flujo de efectivo.”

Reconocimiento al aporte de las pequeñas empresas

Como todos los años, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2016, Wells Fargo celebrará su Reconocimiento al Aporte de las Pequeñas Empresas (en inglés).Durante este tiempo, Wells Fargo proporcionará a los propietarios de empresas ofertas especiales (en inglés) de varios productos y servicios para empresas. El reconocimiento de Wells Fargo hacia las pequeñas empresas coincide con los eventos nacionales y locales que la Small Business Administration de los Estados Unidos realizará durante y después de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa del 1 al 7 de mayo de 2016.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con activos que ascienden a $1.8 billones. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de 8,800 sucursales, 13,000 cajeros automáticos (ATM), Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/spanish) y el servicio de Banca Móvil (Mobile Banking), y tiene oficinas en 36 países para respaldar a los clientes que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con aproximadamente 269,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta sus servicios a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. En el año 2015, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 30 en la clasificación de las empresas más grandes de los Estados Unidos que elabora la revista Fortune. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito financiero. Las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en los Blogs de Wells Fargo (en inglés) y en las Historias de Wells Fargo (en inglés).

Wells Fargo ofrece sus servicios a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos y presta más dinero a pequeñas empresas en los Estados Unidos que ningún otro banco (según datos del gobierno en virtud de la Community Reinvestment Act [Ley de Reinversión Comunitaria] [CRA, por sus siglas en inglés] de 2002 a 2014). Con el fin de ayudar a una mayor cantidad de pequeñas empresas a lograr el éxito financiero, en el año 2014, Wells Fargo lanzó Wells Fargo Works for Small Business®, una amplia iniciativa para brindar recursos, asesoramiento y servicios a los propietarios de empresas. Además, anunció su objetivo de otorgar $100,000 millones en nuevos préstamos para pequeñas empresas hasta el año 2018. Para obtener más información sobre Wells Fargo Works for Small Business, visite: WellsFargoWorks.com/spanish. Síganos en Twitter en @WellsFargoWorks.

1 – Compromisos de nuevos préstamos para pequeñas empresas que principalmente tengan ingresos anuales inferiores a $20 millones

Contacts :

Wells Fargo & Company
Jim Seitz, 612-316-2447(en inglés)
Jim.Seitz@wellsfargo.com
@JimSeitzWF
or
Jennifer Langan, 213-253-3452 (en inglés)
Jennifer.l.langan@wellsfargo.com
@JennLanganWF


Source(s) : Wells Fargo & Company

Publicar un comentario