897 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (897)
Prensa (400)
Foros (497)
 
Walmart Arranca La Temporada de Regreso a la Universidad con Grandes Rollbacks en Tienda y en Línea
El minorista ayuda a los clientes a conseguir más ahorros con ofertas que coinciden con los días sin impuestos estatales y la temporada más alta de compras en línea.
Communicado publicado en el 30/07/2014 - 19:30
GSMA anuncia a los ganadores de los premios GLOMO 2018
La GSMA anunció hoy los ganadores de los Global Mobile Awards 2018 (Premios GLOMO). Anunciados en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de la GSMA en Barcelona por los presentadores de televisión Suzi Perry y ...
Communicado publicado en el 27/02/2018 - 19:27
Panasonic Destaca el Centésimo Aniversario y la Visión del Futuro en el CES 2018
Panasonic Corporation presenta sus últimas tecnologías en CES 2018 en Las Vegas, Nevada.
Communicado publicado en el 17/01/2018 - 17:57
La GSMA felicita a los ganadores de los premios mundiales de telefonía móvil 2017
La GSMA felicita hoy a todos los ganadores de los premios Glomo 2017. Los presentadores de los premios Glomo, los conductores de televisión Suzi Perry y Ortis Deley, anunciaron los premios durante un ciclo de ...
Communicado publicado en el 02/03/2017 - 21:16
EL Un-carrier y su Un-wrapped de 2024
Los 12 momentos magenta que hicieron que este año haya sido inolvidable.
Communicado publicado en el 18/12/2024 - 18:06
Los clientes de T-Mobile ahora tienen “Magenta Status”: vibras VIP con beneficios únicos de marcas y servicios premium
Los clientes de El Un-carrier ahora acceden al máximo nivel de status —Magenta— que les ofrece privilegios en servicios del día a día que no se pueden obtener en otro lugar Magenta Status les ofrece a los clientes de T-Mobile nuevos ...
Communicado publicado en el 07/02/2024 - 21:00
La GSMA aporta más actualizaciones sobre los Programas del Mobile World Congress 2018
La GSMA anuncia la presencia de nuevos ponentes inaugurales, expositores, patrocinadores y socios.
Communicado publicado en el 15/11/2017 - 12:02
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Desconexion de unidades de Red
Hola Amigos Un cliente tiene instalado Windows 2003 y sus estaciones son XP. El tema es que se pierden las unidades de red que estan direccionadas a carpetas compartidas en el servidor. He cambiado el Time-To-Live de la sesion y de las conexiones ...
Mensaje publicado en el 07/04/2008 - 21:50
envio de videos caseros por WLM
Hola: Al querer enviar un video de 244Mb por medio de Windows Live Mail, me da un aviso de memoria insuficiente. Yo tengo 1,5 Gb de Ram. A que se debe que no puedo enviar el video, si tengo memoria suficiente para ello? Saludos
Mensaje publicado en el 05/03/2008 - 22:01
Como pasar canciones mp3 del movil al ordenador
Hola a todo el mundo. Tengo un movil motorola con Vodafone y ha veces me descargo canciones de Vodafone live. Pero después no hay manera de poder pasar estas canciones del movil al ordenador. son archivos .3GA y no encuentro ningún ...
Mensaje publicado en el 17/02/2008 - 10:44
Problema con variables asp con idioma búlgaro
Gracias Matias, Es verdad, con el editor que estoy trabajando no me lo reconoce. Por lo tanto trabajo con el visual studio .net y me va perfecto. Pero ahora tengo un problema: Asigno a una variable en ASP una cadena de texto en Búlgaro: ...
Mensaje publicado en el 11/01/2008 - 16:11
AUN AUTENTICADO EN OCASIONES, ME PIDE USUARIO Y CONTRASENA
Hola a todos! Es un child domain, Active Directory Windows 2003, los usuarios en sus computadoras con Windows XP Profesional, la mayoria con el service pack 2, cuando encienden su computadora, se firman al dominio con su usuario de Active ...
Mensaje publicado en el 04/01/2008 - 18:27
No puedo reinstalar OE
Despues de haber reinstalado un backup del XP, no me permite ni entrar ni reinstalar OE. El error que me da es 0x8007007E,126. He visto que Microsoft tiene una KB donde se habla de este tema, pero se aplica a Windows2000. Intente borrar la carpeta ...
Mensaje publicado en el 30/12/2007 - 15:17
Necesito una opinión
Hola, sufridos colegas. Os pongo primero una síntesis del equipo para luego entrar en materia: - Portátil HP con XP Home SP2 pre-instalado por el fabricante. - Instalado hace 2 años. Jamás se ha formateado. - 100% ...
Mensaje publicado en el 24/12/2007 - 03:11