Las mas buscadas
1416 resultados en prensa
Ordenar por fecha -
Ordenar por pertinencia
La industria de los juegos se une para promover los mensajes de la Organización Mundial de la Salud contra COVID-19; Lanzamiento de la campaña #PlayApartTogether
La industria mundial de juegos alienta a los jugadores a cumplir las pautas de salud y seguridad para COVID-19; brinda información y conexión social.
Communicado publicado en el 30/03/2020 - 04:27
Xsolla propone soluciones innovadoras para el comercio de juegos en el Congreso GDC 2025
Nuevas herramientas y soluciones para facilitar las ventas directas al consumidor, los juegos en la nube, las soluciones de pago y la participación de los jugadores.
Communicado publicado en el 14/03/2025 - 16:30
Xsolla lanza una plataforma de inversión en juegos
El innovador ecosistema de financiación pretende alinear los intereses de los desarrolladores independientes de juegos y los inversores acreditados mediante una estructura de reparto de ingresos En la nueva plataforma, Xsolla y sus afiliados ...
Communicado publicado en el 21/07/2021 - 21:57
Panasonic Lanza Actividades Globales de Comercialización para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016
Panasonic Corporation, que apoyo los Juegos Olímpicos Río 2016 (Olimpiadas Río 2016) y los Juegos Paralímpicos Río 2016 como Socio Mundial Oficial de los Juegos Olímpicos*1, anunció que la empresa lanzará una ...
Communicado publicado en el 20/05/2016 - 21:36
Forte Cierra con 725 millones de USD adicionales en fondos para extender su liderazgo en la construcción de una plataforma de juegos Blockchain (cadena de bloques) interoperable y compatible
La compañía blockchain planea usar los fondos para expandir su conjunto de productos y servicios, acelerar la incorporación de los editores de contenido y juegos más grandes y emergentes del mundo.
Communicado publicado en el 12/11/2021 - 17:02
¡MMOGA abre el mercado de juegos en español!
MMOGA es un gran punto de partida para los seguidores de juegos en Internet. La empresa, que ha participado en el sector durante 10 años, presenta en su página Web las mejores ofertas de claves para los juegos más ...
Communicado publicado en el 13/03/2013 - 12:37
Xsolla presenta pruebas de juegos en la nube para convertir las demos de juegos en ingresos
La solución mejorada de juegos en la nube ayuda a los desarrolladores a convertir a más jugadores en usuarios de pago gracias al acceso instantáneo, campañas más inteligentes y control total sobre las pruebas de juegos, sin descargas ni ...
Communicado publicado en el 15/08/2025 - 19:16
Xsolla publica el informe del primer trimestre 2025 sobre el futuro de los juegos y el desarrollo de juegos a nivel mundial: un análisis de las métricas y las tendencias emergentes
Los temas clave incluyen el mercado global de juegos las tendencias de monetización móvil, el compromiso de los jugadores liderado por la generación Z y la generación Alfa y el aumento de las herramientas y las plataformas de inversión.
Communicado publicado en el 12/03/2025 - 20:59
Xsolla se asocia con Pocket Gamer Connects para ayudar a los desarrolladores de juegos para móviles en 2025
Xsolla amplía su alcance internacional en la monetización de juegos para móviles con una tienda web y mediciones multiplataforma.
Communicado publicado en el 27/02/2025 - 21:38
Xsolla lanza el acceso instantáneo a sus principales soluciones: Game Sales, Launcher y Cloud Gaming, para que los desarrolladores de juegos puedan acceder rápidamente a la generación de ingresos
Integración perfecta para que los desarrolladores de juegos generen ingresos de inmediato.
Communicado publicado en el 17/07/2024 - 13:02
Xsolla releva su estrategia Cross-Play & Cross-Pay para la monetización multiplataforma mejorada de juegos móviles
Esto empodera a los desarrolladores de juegos móviles para que puedan monetizar en distintas plataformas más allá de las tiendas de aplicaciones tradicionales.
Communicado publicado en el 05/03/2024 - 21:29
Black Shark presenta el primer teléfono inteligente 5G para juegos en el mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, y los auriculares Black Shark Bluetooth Earphones 2
Black Shark se asocia con Tencent Games para lanzar el 1er teléfono 5G para juegos en el mundo, parte de la serie Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, ahora disponible para China Continental. Black Shark lanza Ophidian, los auriculares Bluetooth ...
Communicado publicado en el 03/03/2020 - 22:09
Grupo ProSiebenSat.1: Gran inversión en la industria de juegos para aplicaciones móviles
Adquisición de Aeria Games Europe Ascenso al tercer lugar de editores europeos Incursión en el mercado de rápido crecimiento de juegos para aplicaciones móviles Comunidad ...
Communicado publicado en el 17/03/2014 - 16:00
Según una encuesta auspiciada por GlobalCollect, la brecha entre los mercados occidentales y emergentes de juegos online y móviles es cada vez más estrecha
Las encuestas National Gamers Surveys 2011 de Newzoo, auspiciadas por GlobalCollect, el proveedor de servicios de pago líder a nivel mundial en materia de soluciones de pago electrónico local, muestran que el gasto online y ...
Communicado publicado en el 27/04/2011 - 07:12
Domingo 14 de diciembre - 12:46
Registrar
Conectar