10 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (10)
Prensa (10)
 
GfK impulsa el éxito de la publicidad a través de su innovador sistema de facial coding
GfK ha integrado dentro de su herramienta de Pre-Testing, su premiado sistema de medición biométrica de respuesta emocional hacia la publicidad. Ya disponible en todo el mundo, EMO Scan, obtiene el permiso de los ...
Communicado publicado en el 21/02/2013 - 00:01
NIQ firma acuerdo definitivo por la compra de Gastrograph AI para mejorar la innovación en CPG gracias a los datos, plataformas y capacidades con IA
Con su ecosistema de datos, información e inteligencia humana, NIQ presenta una visión crítica del comportamiento de compra del consumidor internacional Gastrograph AI es la última incorporación que mejora la plataforma tecnológica de NIQ ...
Communicado publicado en el 08/04/2025 - 11:57
NIQ presenta NIQ Labs para impulsar la innovación y fomentar el talento líder en el sector
Troy Treangen, director de producto, dirigirá NIQ Labs, pionera en innovación en el sector de los bienes de consumo. NIQ impulsa la innovación con el lanzamiento de "NIQ Ask Arthur" mediante GenAI en 2024.
Communicado publicado en el 13/12/2023 - 21:42
NIQ informa un crecimiento interanual del valor del 7,3 % en el sector de belleza global
Fuerte crecimiento en Latinoamérica (+19,1 %) y en la región de África-Oriente Medio (+27,1 %) El 41 % de las ventas en los sectores de belleza y cuidado personal en los EE. UU. se basa en el comercio electrónico El comercio a través de ...
Communicado publicado en el 03/03/2025 - 13:00
NIQ presenta herramientas IA de vanguardia para las marcas CPG en el FastCompany Innovation Festival 2024 para ofrecer información impulsada por humanos a la velocidad de la IA
Presenta el primer modelo de lenguaje grande CPG del mundo y BASES AI, una herramienta que utiliza datos reales autorizados por el consumidor para crear paneles sintéticos para pruebas de concepto. El nuevo modelo de lenguaje ofrece 7 veces más ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 03:06
NielsenIQ expande NIQ Product Insights, de ese modo permite que los minoristas y las marcas atraviesen mejor los desafíos globales de los aranceles
La expansión permitirá que los minoritas globales y empresas de CPG aborden y se adapten a los cambios normativos regionales, detecten las primeras tendencias de compras y personalicen e innoven en productos para consumidores exigentes NIQ ...
Communicado publicado en el 13/05/2025 - 11:03
NIQ presenta un informe exhaustivo sobre las perspectivas de los consumidores en 2024: tendencias mundiales y perspectivas de crecimiento estratégico
NIQ, una autoridad líder en inteligencia de consumo, se enorgullece de anunciar la publicación de su esperado Informe de perspectivas de los consumidores en el mundo 2024. Este exhaustivo documento explora las tendencias y perspectivas críticas ...
Communicado publicado en el 07/02/2024 - 18:27
NIQ cataliza su crecimiento con el nombramiento de un líder estratégico para impulsar la innovación en los Servicios del Panel de Consumidores
NIQ, una fuerza pionera en inteligencia de consumo y de mercado, se enorgullece de anunciar el nombramiento de Kris Ewing como presidente mundial de los Servicios del Panel de Consumidores (CPS) para acelerar el crecimiento, fomentar la innovación ...
Communicado publicado en el 19/12/2023 - 21:14
NIQ amplía el intercambio de datos dentro de la plataforma Connect con Snowflake
La disponibilidad a través del intercambio de datos de Snowflake mejora de manera eficiente el acceso a los datos en tiempo real.
Communicado publicado en el 19/09/2023 - 13:00
Call of Duty: Black Ops III DLC Pack, Descent Llega a PlayStation 4 el 12 de Julio
El tercer Call of Duty: Black Ops III DLC incluye cuatro mapas para diversos jugadores múltiples y la siguiente edición de la saga de zombis de Treyarch.
Communicado publicado en el 28/06/2016 - 17:00